Capitulo 91
Fantasmas del pasado
Una casa de color blanca demasiado amplia se notaba desde afuera, el el buzón de la casa estaba con pintura las marcas de tres manos, Levi paso sus dedos tocando el buzón de las cartas mientras que Valentina estaba justo enfrente de la puerta de la casa de la familia Wood, ambas chicas esperaron unos minutos hasta que la puerta fue abierta por una mujer de cabello castaño como el de su amiga, la mujer le regalo una sonrisa a la munema.
-Hola. - saludo la mujer.
-Hola señora Wood. -saludo Tina.
-Veo que me conoces, ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Valentna.
-Que lindo nombre.
-Gracias, se preguntara que hago acá, soy amiga bueno era amiga de Levi.
la mujer tardo en hablar. - No sabía... que mi pequeña Levi tenía amigas... -susurro.
- La vida nos sorprende en cada paso que damos, eramos muy buenas amigas, de aquellas que con simples miradas entendían todo.
La mujer hizo pasar a la casa a Valentina, la munema no se negó ante este acto, la casa por dentro era mas chiquita de lo que se veía por fuera, había un ambiente hogareño, algo que la hacía sentir en Carlos Keen. Las dos estaban sentadas en el sillón del comedor mientras que Levi recorría con su mirada toda la casa.
- Mi Levi era alguien solitaria. - dijo la mujer.- No solía tener amigos y mucho menos hablar con alguien de su edad.
- A veces no conocemos a las personas indicadas en los momentos indicados, nosotras nos conocimos por casualidad aunque las casualidades no existen.
- Dónde se conocieron?
- En la Reserva, ambas estábamos recorriendo el lugar y nos chocamos. Levi no solo era una gran amiga sino una maravillosa persona.
- Pregúntale si cree en sobrenatural. - dijo Levi.
- Señora Wood, usted cree un poco en la magia? - pregunto Valentina.
- No, eso solamente son fantasias para niños.
Sin dudas esto iba a ser más difícil de lo que creía la munema.
- Nunca pensó que Levi estaba entre nosotros? - agrego la peliblanca.
- Levi se fue hace muchos sin decir adiós, sin decir nada.
- Usted sabe lo que pasó en el bosque.
- Claro que lo sé, se cayó al río una tarde con sus amigos.
- Entonces porque suena como si la estubiera culpando de lo que pasó?
- Si tan solo no se hubiera juntado con esos mugrosos no hubiera pasado nada de lo que pasó, Levi estaría estudiando piano.
- Odio el piano. - dijo Levi en un susurro.
- Sería conocida por muchos más allá de este pueblo.
- A Levi no le gustaba el piano.
- Levi no sabía lo que quería. Era una niña tonta que no sabía lo que era para su bien, tenía que estudiar piano y así fuemñ.
- Ahí está la madre que recuerdo. - dijo Levi.
- Seré directa señora Wood, Levi fue una increíble persona y lo sigue siendo, lo que pasó fue simplemente un accidente dónde ella se divertía con sus amigos y no con las exigencias que le ponían para ser la chica perfecta. - dijo la última frase entre comillas.
- Como es que nunca puse de vos?
- Usted bien sabía que Levi odiaba el piano y aún así la obligó a estudiar, aquellas tarde del accidente ella se escapo de casa para divertirse con sus amigos los cuales usted no la dejaba juntarse, y así tampoco sabia de los gustos de su hija así que no me parece raro que tampoco supiera de mi existencia.
- No sabes lo que decís! Levi era una niña que no veía su futuro más allá de este pueblo no se dedicaba a tener una buena cultura, desobediencia, se escapaba al bosque y así terminó, se juntaba con esos niños salvajes de la Reserva. Ella bien sabía que debía obedecer y estudiar piano pero claro, ella no hizo caso! Lo que le pasó fue su culpa! Y bien merecido fue que paso, ella no merecía ser mi hija!
- Vamos de acá. - pidió Levi.
- Puede decir todo lo que piensa pero Levi fue la persona más inteligente que conocí, seguía sus propias reglas porque usted no la dejaba elegir por si misma, la obligó a estudiar piano cuando ella lo odiaba, su color favorito nunca fue el rosa como usted decidió pintar su habitación sino el azul oscuro, esos "salvajes" eran sus amigos, sus escapadas al bosque eran su único refugio de sentirse libre y ser ella misma, amaba leer en alguna rama del bosque imaginando una vida donde podía elegir sus cosas y hobbies sin que usted se interponga en el camino, asi que usted no merecía tener una hija como ella y realmente lamento mucho que usted fuera su madre.
Sin decir una palabra mas la munema salió de la casa sin mirar a la señora Wood, quien quedó con la palabras en la boca, Levi seguía a su amiga a paso apresurado con lágrimas en sus ojos nunca nadie la había defendido así y mucho menos enfrentar a su madre para defenderla, sin dudas Valentina Rivera habia sido su angel que la salvo de una vida solitaria sin diceiminarle sus gustos o su forma de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasiaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...