Capitulo 80
Recuerdos
- A dónde vas? - preguntó Jake dormido.
- A ningún lado. - le conteste en un susurro Tina.
La lluvia de aquella tarde estaba perfecta para dormir y está pareja de jóvenes lo sabía a la perfección, ambos jóvenes estaban acostados en la cama dormidos, ella había apoyado su cabeza en el pecho del chico mientras que esté la abrazaba por la cintura. Habían pasados demasiadas cosas desde el enfrentamiento con los neofitos desde que Valentina hablara sobre que era ella a medias, Sam seguía desconfiando de la Rivera, Jacob y Valentina estaban más pegados cosa que hacía que Billy este demasiado contento ante ésto, Emily y Sam estaban planeando su boda, Bella estaba planeando su boda, quedaba tan poco tiempo para que la Familia Rivera volviera a Carlos Keen.
La relación de Valentina Rivera y Jacob Blanco poco a poco iba mejorando, ambos sabían que ella ocultaba cosas que no diría pero a Jake no le importaba con el tiempo y cuando ella estuviera lista hablaría aunque costara. El chico Black con constancia se le pasaba por la cabeza contarle una historia de los metamorfos que Valentina no sabía, si era esa en la que estamos pensando; las improntas.
- Debemos levantarnos. - dijo Tina en un susurro.
- No, podemos quedarnos así tranquilos un rato más. - le contesto Jake de la misma forma.
- Deben de ser la seis o cinco de la tarde.
- No importa, me justa estar así con vos.
- A mi también me gusta estar así con vos, pero no podemos estar toda la tarde durmiendo.
- Entonces podemos hacer algo más interesante. - Jake le apretó la cintura haciendo que ella levantará la cabeza para mirarlo, ambos se miraron fijamente unos minutos o tal vez segundos.
- No te tenía así de zarpado. - admitió ella.
- Soy zarpado solo por vos bebé. - su Español no era muy bueno pero lo que importaba era su intento en aprender ese idioma por ella.
Tina sin cortar el contacto visual apoyo una de sus manos en el pecho de el mientras que se acercaba a darle un suave beso en los labios. Ella se alejo de él para apoyar su cabeza en el pecho del chico, ninguno tenía intenciones de moverse y así llevaban una hora o talvez más ya habían perdido la noción del tiempo.
☪
El ambiente estaba a nostalgia y se notaba apenas entrabas al cuarto de las gemelas, ambas chicas estaban sentadas en el suelo con un álbum de fotos en mano, recuerdo tras recuerdo habia en aquellas paginas.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...