58.

94 9 0
                                    

Capítulo 58

Jugando con fuego 

Jugando con fuego 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          Jacob se encontraba apoyado en una de las paredes del comedor del instituto con un pie en la pared y el otro en el suelo, la mirada fija en Valentina mientras que comía una manzana sin quitarle la vista a la chica.

Valentina lo había visto de reojo en aquella situación y realmente lo veía sexy y debía de admitirlo, ella se encontraba hablando con Alex como de costumbre.

- Porque black me mira como si quisieras matarme ? - le preguntó Alex a Tina

- Me ves con cara de saberlo? - preguntó ella 

- Volviste a hablar con el?

- Algo.

- Ahora veo por qué quiere matarte con la mirada!

- no seas exagerado, Alex!

- míralo! Está con Cameron, Call y el idiota de Lahote, pero no para de mírame como si me escuchará.

Valentina se dió vuelta para ver qué realmente Alex tenía razón en eso y le daba algo que intensidad de joderlo, volvió su vista hacia alex para escribirle por el chat.

Alex 

Tenés ganas de jugar con fuego?

Querés darle celos o es mi idea?

Querés divertirte ?

Porque sonó doble sentidos?

Dejamos de contestar con preguntas la pregunta del otro?

A qué querés jugar?

Nos divertimos un poco, y lo molestamos a él.

Me agrada

Sígueme la corriente.


Ambos chicos dejaron de mirar su teléfonos para verse nuevamente.

- Perdón me escribió mi amigo - se excuso él

- tranqui, a mi mi hermana. - mintió ella 

Ambos se levantaron del comedor para salir del lugar pero antes pasaron alado del grupo de Uley, Alex se atrevió a preguntar a Tina algo...

- Entonces... - empezó diciendo Alex mientras pasaba su brazo alrededor de los hombros de ella - sabes poner un cordón?

- quiere averiguarlo? - contesto ella de forma coqueta mordiéndose el labio 

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora