Narra Jasmin
Me desperté asustada por la alarma. Hace días que venia diciendo que iba a cambiar de tono, ya que el que tenia lo odiaba profundamente, pero nunca lo hacia.
Mire la hora y eran las 7:30am, grite internamente ya que se me hacia tarde.
Entre al baño, me duche rápidamente, salí y me puse lo primero que encontré... Una musculosa negra junto con un pantalón corto de mezclilla y obviamente mis vans negras. Me peine y deje mi pelo y maquillaje al natural.
Baje y me encontré con mis padres Julian y Sara desayunando.
Ellos trabajaban en una empresa de diseños. Estaban casados hace 30 años y como fruto de su gran amor habíamos nacido mi hermana Belen de 28 años,quien estaba felizmente casada y yo, una simple estudiante.
-Hola mama, hola papa- Salude- se me hace tarde, un beso los amo- dije mientras agarraba mis llaves y salia corriendo.
-Hola princesa- respondio papa.
-Hola amor, no te vallas sin desay...- no alcance a escuchar lo que mama habia dicho ya que ya estaba fuera de la casa.
Llegue y estacione mi auto en el primer lugar que encontre. Entre a la escuela y corri hacia mi casillero ya que tenia que sacar mis libros. Cuando por fin logre llegar escuche unos pasos que se acercaban hacia a mi, me parecia raro porque todos estaban en sus aulas y el pasillo estaba totalmente vacio.
Me doy vuelta y lo veo.
-Valla parece que te has quedado dormida otra vez- dijo Agustin con un tono burlon.
Saque mi libro y lo mire.
-¿Y a ti que te importa imbécil?- sali de allí dirigiéndome hacia mi aula, de seguro iba a merecer un castigo por llegar tarde.
-¡¡En cualquier momento me voy a vengar!!- grito. Voltee a mirarlo y el solo me miraba con una sonrisa picara.
Golpee 2 veces la puerta con mis nudillos. El profesor me miro con cara mala pero de igual forma me dejo entrar.
Como amaba a ese profesor, era la materia que mas me gustaba.
Cuando entre todos voltearon a verme, no me gustaba ser el centro de atención así que solo agache mi cabeza y me dirigí hacia mi asiento, que estaba junto al de Clara, mi mejor amiga. Ella me miro y sonrió.
-¿Cuando va a ser el día que llegues temprano mujer?-dijo ella, ese comentario me hizo reir.
-Perdón señora, no volverá a ocurrir- Conteste, ambas reímos y pusimos atención a lo que explicaba el profesor.
La clase paso rápido, al igual que las clases siguientes. Nos habían dejado un trabajo de salud, la cual se hacia de a dos. Sin dudarlo con Clara hicimos pareja.
Al salir de la escuela nos fuimos en mi auto, yo la iba a pasar a dejar a su casa. Estaba por arrancar y siento unos golpes en mi ventanilla.
Mire y era nada mas y nada menos que Agustin.
-¿Que quieres?- pregunte con enfado.
-Wow, calma, solo quería saber si puedo ir con ustedes, no tengo ganas de caminar.
-Pues lo lamento- le sonreí falsamente y moví el auto unos centímetros.
-Jas, llévalo sino después se va a poner mas pesado de lo que es- habló Clara.
-Okay esta bien, solo quería hacerlo sufrir un poco- ambas reimos.
-Tu no cambias mas Jas- negó divertida con la cabeza.
-Nunca lo haré- le guiñe el ojo.
Mientras reíamos Agus nos observaba.
-Y bien, ¿vas a subir? O ¿quieres que yo te suba?- dije mirándolo.
-No es mala idea- me miro con una gran sonrisa.
Arranque el auto, y lo moví unos metros.
-No espera Jasmin, estaba bromeando.
Nosotras solo reíamos, Agus subió y nos dirigimos a su casa.
Los deje ali, se despidieron y me fui directo a mi casa, escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...