|Meses después|
Narra Jas
Hoy era mi cumpleaños, si, ya estábamos en 15 de diciembre. ¿Que les puedo contar? En estos meses, después de lo que paso en el concierto de Agus, me llamo, hablamos y quedamos en que nos íbamos a tomar nuestro tiempo. Pero después de un mes, el iso una fiesta para disculparse con sus fans como antes había dicho, y en ella le tomaron una foto besándose con una chica. La imagen salia por todas las revistas con la frase "Agustin Almeyda, ¿engañando a su novia?". Me enfurecí demasiado con eso, el intento comunicarse conmigo, pero no lo deje, no queria ni quiero saber nada de el. Admito que estos meses lo eh extrañado mas que a nada, el vacio que tengo en mi pecho no se llena con nada, pero es cosa de seguir a adelante. El seguramente ya termino su gira y de seguro me estaba buscando, pero no me iba a encontrar.
Yo hace 3 meses me vine a vivir con mi hermana a Brasil. Adelante todos los exámenes y demás cosas para poder venir a los 2 añitos de Dafne, y como su niñera había tenido un par de problemas en su casa, me ofrecí yo para cuidarla. Ella era mi fuente de energía, si no fuera por ella yo estaría totalmente derrumbada. Pero como tantas veces había pasado por mi cabeza "Si el es feliz, ¿porque yo no?" tenia que cumplirlo y no dejarme caer.
-Vamos princesa despierta- acaricie la mejilla de Dafne- tus papas están por llegar- ella se quejo y de a poco fue abriendo sus ojitos.- ¿Quieres que te prepare leche?- pregunte y ella asintió con la cabeza. –Ven- extendi mis brazos y la saque de su cuna.
Entramos a la cocina y la deje en su sillita mientras calentaba su leche. Mientras esperaba, mi celular comenzó a vibrar, me estaba llamando Belen.
*Conversacion Telefonica*
-Hola- conteste
-Jas, feliz cumple nuevamente
-Gracias Belu
-La gordita se despertó?
-Si, ahora estoy preparando su leche
-Ah genial, te pido un favor?
-Si, decime
-Bañala y ponele el vestidito rosado con lunares.
-Esta bien, van a salir?
-Si, vamos a salir. Tu también asi que ponte linda
-Pero a donde? Asi se que elegir para ponerme
-A un restaurant no tan formal- iso una pausa- queda cerca del estudio, asi que yo salgo de trabajar y esperamos a Kinc allí.
-Esta bien, ahora nos preparamos entonces- sonrei y coloque mi celular en el hombro asi podía preparar la mamadera.
-Genial, en una hora paso por ustedes- escuche unos murmullos del otro lado del teléfono- Bueno Jas, te tengo que colgar, después nos vemos. Un beso- dijo y no dejo que contestara ya que corto de inmediato.
*Fin de la llamada*
-Bueno princesa- me voltee a verla y estaba entretenida jugando con un peluche- toma- le extendi la mamadera
-Mmm... Ico- sonrio y la tomo entre sus manos. Acaricie su pelo y me di la vuelta para prepararme algo de café. Cuando ambas terminamos de desayunar, la lleve hasta su cuna para poder bañarme. Tome una ducha de 5 minutos y me coloque una bata. Prepare la bañera con agua tibia asi podía bañarla a ella. Fui a buscarla a su habitación y estaba jugando con unos muñecos que le había dejado para que se entretuviera. Levanto su mirada y me estiro sus bracitos- Tia- grito
-Ven preciosa- la tome en mis brazos- vamos a bañarnos?- pregunte y ella negó con su trompita afuera- si, hay que bañarse para oler asi- me acerque a ella para que sintiera mi olor a shampoo
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...