Capitulo 25

7.8K 330 20
                                    

Narra Jasmin

Estábamos dentro de la habitación esperando a saber si iba a tener un ahijado o ahijada. Agustin me tenía abrazada por la cintura apoyando sus manos en mi vientre. Se me iba a hacer muy difícil contarle mi secreto. Al parecer él se veía emocionado y seguramente querría tener hijos, pero yo no se los podía dar. Tenía mi cabeza baja hasta que la voz del doctor me saco de mis pensamientos.

-Bueno aquí se dejó ver- dijo mirando la pantalla.

-¿Que es doctor?- pregunto Kinc, se lo veía muy emocionado

-Sr y Sra. Kinc, felicidades van a tener una hermosa niña- al escuchar esas palabras todos nos emocionamos y llorábamos de felicidad. Mi cuñado besaba a mi hermana. 

-Oh amor, vamos a tener una nena- dijo el dándole pequeños besos en su rostro.

-Lose- sonrió- Te amo.

-Yo te amo más mi amor- respondió y se besaron.

Agus me tenía abrazada y me apretaba más contra él.

-Qué lindo- beso mi mejilla- vas a tener una ahijada.

-Si- di media vuelta quedando frente a el- va a ser nuestra consentida.

-Eso tenlo por seguro- sonrió y nos besamos- ya quiero tener millones de hijos contigo.

-Emm... si yo igual- sonreí falsamente. Lo abrase para que no se diera cuenta.

Cuando salimos de la clínica los chicos se fueron no sé a dónde y nosotras nos fuimos de compras.

-Mira este vestido, le quedaría hermoso- dije viendo un vestido a rayas blanco y negro con una cintita rosada.

-Qué lindo, eso sí va a andar mostrando todo el pañal- reímos.

-Me encanta- comento mi hermana- y le llevamos estos zapatitos que hacen juego- me los mostro.

-Genial, quedan perfectos.

Compramos millones de cosas para la beba. Polleras, pantalones, zapatos, baberos, remeras, camperas, en fin mucha ropa. Mañana iríamos a ver por el tema de los muebles.

-Uff me canse- dije tirándome al sillón y sacándome los zapatos.

-Yo igual- hablo Clara imitándome.

-Que lindas cosas que compramos- sonrió mi hermana sentándose frente a nosotras.

-Sí, ya quiero conocerla- comente emocionada- ¿y qué nombre le vas a poner?

-No lo sé- se encogió de hombros- voy a esperar a que llegue Kinc para que me ayude a elegirlos.

-Está bien- sonreí.

-Hablando de él, ¿que estarán haciendo los chicos?- pregunto Clara.

-No lo sé- me encogí de hombros- voy a llamar a Agus.

Narra Agustin.  

Cuando salimos de la clínica nos vinimos directo a la casa en la que voy a hacer la cita. Tenía que arreglarlo lo antes posible. Yo estaba pintando el rosedal, Marcos estaba limpiando y ordenando la parte de adentro de la casa y Kinc se encontraba en la terraza acomodando cosas para la cita. Estaba por terminar de pintar y escucho que suena mi celular. Lo cogí y vi que era Jas.

*Conversación Telefónica*

-Hola amor- conteste.

-Mi vida, ¿dónde estás?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora