Capitulo 24

8.9K 334 38
                                    

Narra Jasmin

Me desperté ya que sentía que alguien acariciaba mi pelo. Era mi hermana, quien me miraba con ojos brillosos.

-¿Cuando fue que creciste tan rápido?- dijo sentándose a mi lado.

-Oh creo que alguien se levantó sentimental- reímos.

-Un poco, creo que el embarazo me pone así- se encogió de hombros- te extrañaba tanto pequeña. Hace tanto que no dormíamos juntas.

-Sí, yo también te echaba mucho de menos. ¿Te acuerdas cuando me daba miedo la ropa del closet y me iba a dormir a tu habitación?- se rio.

-Como no acordarse, pasábamos lindos momentos de niñas.

-Si pero tú te fuiste muy pronto, yo era pequeña cuando decidiste venirte a estudiar aquí.

-Si es cierto- suspiro- te abandone cuando apenas empezabas tu adolescencia. 

-Hey no me abandonaste, y tampoco te guardo rencor- le sonreí- igual ahora me vas a tener que aguantar por un año o más aquí.

-Si eso me alegra tanto- me abrazo- vamos a disfrutar como nunca este tiempo. Qué bueno que quieras apoyar a Agus.

-Si obvio que lo voy a apoyar si lo amo. Eso sí voy a tener que buscarme un trabajo o algo porque tengo que pagar el alquiler de esta casa.

-Mama y Papa ya lo dejaron pago por un año- hablo y la mire confundida.

-¿Y cómo saben que me voy a quedar? Yo no les dije nada- mi hermana bajo la mirada- Belén habla.

-Solo les comente. 

-¿Y? ¿Qué dijeron? ¿Se enojaron?- pregunte queriendo saber todo.

-Al principio si pero logre convencerlos- sonrió- les dije que ya era hora de que te independizaras.

-Oh hermana- la abrase- eres la mejor. Me sacaste un peso de encima.

-Si lose, me debes una- dijo en el abrazo.

-Hey vallan a otro lado a conversar- gruño Clara - quiero dormir- se dio vuelta, dándonos la espalda a nosotras. Con mi hermana tomamos una almohada cada una y empezamos a pegarle mientras reíamos.

-Vamos levántate que ya es tarde- la destape.

-Ufff, está bien ahora me levanto.

-Vamos a hacer el desayuno- dijo mi hermana. Me pare y nos fuimos juntas a la cocina. Clara seguía acostada.

Narra Agustin

Estaba en la cocina solo tomando café. Kinc se había ido temprano al estudio y Marcos como siempre, dormía. Extrañaba a mi princesa así que le envié un mensaje.


*Para: Mi chica hermosa.

"Buen día mi amor. ¿Cómo amaneciste? Te extraño y te amo:*"


No me contestaba así que supuse que estaría durmiendo ya que eran las 10 de la mañana y ella es de levantarse tarde. Decidí despertar a Marcos para que me acompañara a comprar pintura y cosas para arreglar el lugar para la cita. Cuando logre sacarlo de la cama nos cambiamos y nos fuimos a la casa ya que tenía que pasar a buscar plata y de paso ver a mi hermosa novia.

-Hola ¿hay alguien?- pregunte entrando a la casa.

-Acá en la cocina- escuche que decía Belén.

Fui hasta allí y estaba sola. La salude con un beso igual que Marcos.

-¿Y las chicas?- pregunto Marcos.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora