Capitulo 22

9.5K 361 3
                                    

Narra Jasmin.

-¿Gusmi?- dijo Agustin.

-Me encanta- sonreí- entonces Gusmi será.

Nos abrazamos junto con el oso y nos estábamos por quedar dormidos pero sonó la alarma. Tenía que tomar mi pastilla. Agus me trajo un vaso con agua y tome el medicamento. Luego de eso quedamos completamente dormidos, yo sobre el pecho de mi novio y el sobre mi cabeza. Clara y Marcos habían ido a bailar y llegaron a la madrugada.

Viernes y sábado estuve encerrada. Cada tanto me agarraba fiebre y tos, pero Agustin me cuidaba. Mis padres me habían llamado para ver como estaba, dijeron que iban a volver en unos días. Clara y Marcos venían a hacerme compañía de vez en cuando y a mirar una que otra película. Mi hermana también me había llamado para preguntarme como estaba ya que Agus le había dicho a Kinc que no iba a ir al estudio porque yo estaba enferma.

Era domingo por la mañana, eran exactamente las 10am, me sentía mucho mejor, ya creía que no estaba enferma así que me levante y fui a ducharme. Agustin estaba durmiendo, estos días se había quedado a dormir conmigo para cuidarme. Salí del baño y me puse un jeans azul con un top blanco con letras negras y unos tacos de plataforma negros.

Como hace varios días que no veía a Belén, la llame.

*Conversación Telefónica*

-¿Hola?- contesto mi hermana

-Belu, ¿cómo estás?

-Hermanita, bien ¿y tú? ¿Te recuperaste?

-Si ya estoy mejor.

-Qué bueno.

-Quería saber si a la tarde ibas a estar en tu casa, para ir a visitarlos un ratito.

-Si claro, ¿y porque mejor no vienen a almorzar? Estoy cocinando pastel de papa.

-Perfecto, ahora le aviso a los chicos.

-Bien, bueno te dejo porque estoy poniendo algunas fotos en cuadros para colgarlos en la sala.

-Está bien, ¿te parece que vallamos a la 1?

-Si dale, los espero.

-Besos, te quiero.

-Yo también pequeña- colgué

*Fin de la llamada*

Fui a la cocina a prepararle el desayuno a Agustin.

Hice mi especialidad fruta picada de todo tipo, medialunas con dulce de leche, café y jugo de naranja. Tome una bandeja y puse todo sobre ella. Camine hasta la habitación y coloque la bandeja en la mesita del costado.

-Buen día dormilón- acaricie su mejilla- vamos es hora de levantarse- Él se estiro y abrió de a poco los ojos.

-Buen día mi reina- me beso- ¿ya te sientes mejor?

-Sí, todo gracias a ti- sonreí- por eso te lo quiero agradecer con este desayuno. No es mucho per...- me interrumpió con un beso.

-Es perfecto gracias vida- dijo cuándo se separó de mí.

-Que linda forma de callarme- sonreí- hazme un lugarcito así desayunamos juntos.

El se corrió a un lado, desayunamos y por mientras conversábamos de cosas sin importancia. Eran las 12 del mediodía y apareció Clara con Marcos.

-Amiga- me abrazo- ¿estas mejor?

-Sí, todo se lo debo a ustedes 3. Me trataron como a una reina y gracias a ustedes me recupere.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora