Capitulo 56

4.9K 238 36
                                    

  |Un año después|

-Muchas gracias- sonrei y me aleje de la florería con los claveles en mi mano. Hoy era el cumple de Jasmin asi que le compre sus flores preferidas, aunque ella no puediera verlas.

Subi a mi auto y maneje hasta la casa de mis papas. Ahora estaba viviendo en un departamento, algo chico, pero para mi solo estaba bien. Como almorzaríamos con mis padres, pase a comprar un kilo de helado. Al llegar mi madre como siempre me recibió con un abrazo. Desde lo que paso con Jas, ella esta mucho mas unida a mi.

-Pasa cariño- dijo corriéndose a un lado. Entre y camine hasta la sala.

-Almeyda- me sonrio Kinc. Ellos se habían venido a vivir aquí, desde lo ocurrido. Con esfuerzo y dedicación logramos hacer un estudio cerca de mi departamento asi que ahora se nos facilita mas el trabajo.

-Tio- grito la pequeña mientras corria a mis brazos.

-Dafne- la abrase con fuerza- como estas preciosa?.

-Men- me respondio para luego besar mi mejilla. Debo decir que es mi consentida, pasamos la mayoría del tiempo juntos.

-Y tu mama?- le pregunte aun teniéndola en mis brazos.

-Alli- me apunto a la cocina. Asentí y caminamos hasta llegar a donde estaban ellas.

-Buenas- salude, mi hermana y Belen se dieron la vuelta al escucharme

-Agus- se acerco Belu a mi- Hola- beso mi mejilla

-Hermanito, como estas?- pregunto Clara, baje a la pequeña de mis brazos y esta se fue corriendo para el patio.

-Pues, aquí andamos- me encogi de hombros- Cada dia se hace mas difícil- suspire

-Te entiendo- me apretó un hombro- estamos iguales.

-La extraño tanto- baje la mirada- siento un vacio, y se me hace ridículo que almorcemos para su cumple sabiendo que ella no estará aquí.

-Lo se- me apoyo Belen- solo es para estar unidos, ella hubiese querido que lo estemos.- yo asentí con mi cabeza.

-En este momento lo único que quiero es ir a estar con ella, pero si me voy quedo como desubicado- corri la boca a un lado.

-Estoy igual que tu- hablo Belen.

-Y tus padres vendrán?- le pregunte queriendo cambiar de tema.

-No lo se- hizo una mueca- los llame pero no atienden.

-Esta bien, hoy es un dia complicado para todos- suspire- los entiendo- hice una pausa- le compre flores, ¿me van a acompañar a saludarla?

-Claro que si- me respondió mi hermana- los chicos me dijeron que no iban a poder venia al almuerzo pero que después se querías iban con nosotros a saludarla.

-Okay, y Marcos?.

-Salio a comprar no se que con papa.

-Y Belu?.

-Esta afuera jugando con Dafne- me respondio mi cuñada. Sonreí y camine hasta el patio.

-A la ronda de san...- mi hermanita estaba cantando.

-Fernando- la interrumpi.

-Agus- corrió y mi abrazo- ¿quieres jugar con nosotras?.

-Claro, ¿que hacen?- pregunte.

-Le estoy enseñando a Dafne a jugar a la ronda de San Miguel- me respondio.

-Puedo jugar pequeña?- me agache a su altura y la mire.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora