Narra Agustin.
*Conversación Telefónica*
-Oh tú, ¿qué quieres Luli? Creo haberte dejado en claro que no quería que me siguieras molestando.
-Wow se nota que te alegra haberme escuchado –rio.
-Ve al grano, estoy ocupado.
-¿Haciendo qué?
-¿Te importa?
-Claro que sí, eres mi novio.
-No soy tu novio, es más ahora mismo estoy comprando cosas para llevarle a mi hermosa novia- Marcos me miraba sin entender nada.
-¿Me estas engañando?
-Ya para con tus estupideces, no vuelvas a molestarme.
-Eso ya lo veras- Dijo mientras yo corte furioso.
*Fin de la llamada*
-¿Qué fue lo que paso?- pregunto Marcos.
-Luli, eso es lo que pasa, no deja de molestarme- suspire y me tire sobre el volante.
-Cambia de número.
-Eso- sonreí- voy a comprarme otro chip, gracias hermano.
-No hay de que- me palmeo la espalda- ahora vamos antes de que las chicas se enojen- reímos y nos fuimos a un supermercado.
Llegamos a la casa y fuimos directo a la habitación de Jas, la puerta estaba abierta y alcanzamos a escuchar lo que estaban hablando.
-Si hoy le voy a cortar- dijo Clara.
-Yo igual, y nos vamos a volver a La Pampa las 2 solas ¿te parece?- pregunto Jas.
-Sí, total le decimos que vamos a comprar y nos vamos al aeropuerto- sonrieron y chocaron puños.
-Perfecto, cuando vuelvan entonces le cortamos- sonrió Clara.
Con Marcos no entendíamos nada, estábamos en shok, acaso ¿las chicas nos iban a dejar
Resoné mi garganta para que se dieran cuenta de que estábamos ahí.
Narra Jas
-Ahí vienen- se escuchó el ruido del auto.
-Bien, espera que abro la puerta para que escuchen- Clara se paró y fue a abrirla.
-¿Que decimos?- no aguantaba la risa.
-Que los vamos a dejar y que nos vamos a ir de acá sin ellos.
-Bien- escuchamos que abrieron la puerta de adentro- Sh ahí vienen.
-Si hoy le voy a cortar- dijo Clara.
-Yo igual, y nos vamos a volver a La Pampa las 2 solas ¿te parece?- pregunte aguantando la risa ya que sabíamos que estaban escuchando.
-Sí, total le decimos que vamos a comprar y nos vamos al aeropuerto- sonreímos y chocamos puños.
-Perfecto, cuando vuelvan entonces le cortamos- sonrió Clara.
Escuchamos que alguien sonó su garganta, volteamos a verlos y estaban totalmente serios.
-Hermanito, volvieron- sonrió Clara.
-Si- contesto Agustin serio.
-¿Todo bien?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...