Capitulo 15

14.2K 559 4
                                    

Narra Agustin

-Bueno Agustin ya tengo la respuesta de mis colegas-dijo Kinc serio. Ya estábamos todos en la mesa comiendo pollo a la crema hecho por Belén. 

-Bien, dimela- reí- no aguanto más la espera.

-¿Tienes algo que hacer los próximos meses?

-Em cre...- me interrumpió.

-Pues vas a tener que cancelar todo porque vas a grabar un disco.

Yo quede en estado de shock, Jas y mi hermana corrieron a abrazarme mientras que Marcos me palmeaba la espalda.

-Est...esto es increíble- logre pronunciar ya que estaba muy emocionado.

-Lo lograste mi amor- dijo Jas dándome un beso.

-Te felicito Agus- hablo Belén.

-Genial hermanito- me abrazo Clara.

-Así se hace campeón- agrego Marcos.

-Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento, no sé qué decir- se me callo una lagrima- Gracias a cada uno por apoyarme en esto, juro que voy a dar todo de mi- sonreí.

Luego de eso comimos el postre y llegaron 2 primos de Kinc, Sergio y Hugo. Estuvimos conversando sobre el disco que iba a hacer y demás cosas. Me habían caído bien. 

Jas estaba con su hermana y Clara en la cocina hablando valla a saber de qué.

-Permiso ¿puedo pasar al baño?- mire a Kinc.

-Si, por el pasillo que esta yendo para el patio a la derecha- me señalo.

-Gracias- me pare y seguí las instrucciones que me había dado. Vi una puerta a un lado así que supuse que ese era el baño. Después de hacer mis necesidades, lave mis manos y salí. Vi que en la entrada del patio estaban Hugo y Sergio conversando y riendo. No le di mucha importancia hasta que escuche el nombre de mi novia.

-Sí, Jasmin es linda- dijo Sergio.

-Voy a pedirle el numero- le guiño un ojo Hugo.

-Dudo en que te lo de- rieron.

-Se ve facil, la voy a tener en mi cama por unas horas hasta que me canse. Como lo hago con todas-sonrió victorioso.

No aguante mi ira y me dirigí hacia Hugo, cuando llegue a el lo voltee.

-Eh amig...- no lo deje terminar ya que con mi puño le rompí la boca, cayó al piso y le pegue una patada en las costillas.

-No vuelvas a hablar nunca más así de mi novia- le advertí. De seguro Kinc y las chicas escucharon los gritos ya que en solo segundos estaban afuera separándonos.

-¿Qué diablos paso aquí?- grito Jas mirándome furiosa

-De la nada vino y me pego- se defendió Hugo.

-Pero porque estabas hablando sobre mi novia imbécil- amague a pegarle de nuevo.

-Agus ya para por favor- grito mi novia poniendo una mano sobre mi pecho.

-Les pido por favor que se retiren- Nos miró seria Belén.

-Esta bien vamos- dije furioso saliendo de allí, pero me detuvo Kinc.

-Olvídate del disco Agustin- me hablo enojado.

Salimos con Marcos y las chicas. Subimos al auto sin decir una palabra hasta que llegamos. Entre y me fui directo a la pieza, quería estar solo y pensar.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora