Capitulo 30

8.3K 288 13
                                    

Narra Agustin. 

Cuando llegamos estacione el auto en la entrada, baje el equipaje de Marcos y Clara, cada uno tomo lo suyo, yo entrelace mis dedos con los de Jas y nos adentramos al aeropuerto.

Habíamos llegado 10 minutos antes así que nos sentamos a esperar. Las chicas estaban en unos asientos un poco separados de nosotros, lo cual era bueno ya que no quería que escucharan nuestra conversación.

-Ah con lo de diciembre después te mando la dirección y la fecha.

-Claro, y también voy a necesitar una foto de ella.

-Ah cierto, bueno eso después te lo puedo pasar por WhatsApp. 

-Está bien, y ¿qué más puedo hacer yo allá?

-Comunicarte con los familiares y amigos más cercanos de Jas.

-Bien, igual seguro que con eso me ayuda Clara.

-Genial sí, yo con el resto de las cosas después me organizo, quizás le pida ayuda a Belén y a Kinc.

-Bueno, igual si necesitas algo más me avisas.

-Claro- palmee su espalda- gracias.

-No hay de que- sonrió.

-Ah y no le digas nada a Clara hasta que estén dentro del avión.

-Claro, no te preocupes.- miro la hora- aún faltan 5 minutos, ¿vamos a comprar algo a ese negocio?- me señalo.

-Dale, espera que le avise a las chicas- me pare y le hice señas a Jas de que iba a comprar, ella asintió y siguió con su charla.

Narra Jas

Nos sentamos unos asientos alejados de los chicos ya que tenía que hablar bien con Clara por el tema del concierto.

-Bien entonces tú te encargaras de los posters.

-Claro amiga, ¿de qué tamaño tienen que ser?

-Algo así- hice unas señas con mis manos- tiene que ser grande.

-Ajam y ¿que pongo en él?

-Obviamente una foto de él y después te paso la dirección del lugar en el que va a ser y donde pueden comprar las entradas.

-Genial, ¿y quieres que haga algo más allá?

-Creería que no, a no ser que quieras avisarle a sus amigos y familiares más cercanos.

-Si está bien, les va a encantar la idea de venir a verlo- sonrió- y más a mis padres.

-Así es- vi que  Agustin me hizo unas señas de que iba a comprar, asentí y volví mi mirada a Clara.

-Teneme al tanto de todo lo que hagas con respecto a esto.

-Claro que si amiga- la abrase- ah y no le digas nada a Marcos hasta estar dentro del avión.

-No te preocupes- sonrió.

-Gracias- sonreí- no puedo creer que pasaron tan rápido estos 2 meses.

-Es verdad- bajo la mirada- va a ser raro no tenerlos allá.

-Tranquila, que cuando menos lo pienses van a estar aquí de nuevo- le guiñe un ojo.

*-..Pasajeros del vuelo 204 con destino a La Pampa Argentina, por favor abordar al avión por puerta C¨*

-Ese es nuestro vuelo- suspiro- ¿los chicos dónde están?

-No lo sé- me encogí de hombros y mire hacia todos lados- dijeron que iban a comprar.

-Oh nos están haciendo de nuevo lo mismo- dijo Clara también mirando hacia todos lados.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora