Capitulo 23

8.4K 361 9
                                    

Narra Jasmin.

-¿Eh? ¿Por qué?- me pare de golpe- ¿no se iban a ir el otro finde?

-No habían boletos disponibles, solo quedaban para esta noche- contesto Agustin.

-Pero yo no me quiero ir hoy- Clara comenzó a llorar.

-Yo tampoco quiero que se vallan- la abrase y también lloraba- haber pásame esos boletos- Agus me los entrego y los leí. Decía que el vuelo salía el domingo 30 de agosto a las 10 de la noche. Estaba confundida porque hoy era 23 de agosto. Mire a los chicos y se estaban riendo a carcajadas.

-Ah ya entendí- me separe de Clara- amiga nos hicieron una broma.

-¿Qué?- le entregue los boletos- Tontos me asustaron- fue y les pego en el pecho pero sin fuerza.- no tienen corazón.

-¿Y acaso ustedes si?- rieron- esto no es nada comparado a lo que nos hicieron.

-¿Que les hicieron?- pregunto mi hermana mirando a los chicos.

-Cuando Jas estaba enferma, con Marcos fuimos a comprarle los medicamentos pero cuando volvimos las escuchamos hablar. Decían que nos iban a dejar y se iban a volver solas a Argentina- ella negaba con la cabeza y reía- cuando ya estábamos a punto de llorar nos dijeron que era una broma.

-Que loquitas eh- dijo mi hermana- es verdad, esto no es nada comparado a lo que ustedes le hicieron.

-¿De qué lado estas? - pregunte riendo.

-Yo solo decía- se encogió de hombros- bueno si entonces se van el domingo que viene, tenemos que disfrutar a full la semana.

-¿Que tienes en mente?- pregunto Clara. 

-Pues hay un parque de diversiones que abre mañana.

-Genial, entonces mañana vamos- dijo Agustin. 

-No podemos mañana, va a tener que ser el martes- respondí.

-¿Por que no podemos?- pregunto Marcos.

-Bueno esta noche ustedes se quedan aquí con Kinc y nosotras nos vamos a dormir a la casa- sonreímos.

-¿Por?- hablo Agus.

-Porque mañana Belén tiene una ecografía así que vamos a estar todo el día afuera comprando y demás mientras ustedes se van al estudio- contesto Clara.

-Por mi está bien entonces- dijo Marcos abrazándola.

-Sí, yo tampoco tengo problemas- sonrió mi novio.

Narra Agustin.

Ya era de noche, estaba con Kinc y Marcos mirando fútbol. Las chicas se habían ido hace unas horas. Estábamos comiendo pizza y tomando Coca-Cola. Ya que Jas no estaba presente, quise preguntarles a los chicos como hacer una cita perfecta.

-Chicos- ellos voltearon a verme.

-¿Qué pasa?- pregunto Kinc.

-Necesito de su ayuda. Quiero hacerle una cita romántica a Jas, pero no se me ocurre nada, ¿tienen alguna idea?

-Velas y rosas,- dijo Marcos- eso les encanta a las mujeres.

-¿Pero en qué lugar? ¿Hay algo lindo en esta ciudad?- le pregunte a Kinc. El me miro pensativo.

-En la ciudad sí, pero saliendo de ella hay un lugar muy romántico, es una especie de casa, con un balcón en el que se ve perfectamente la ciudad. Fue el lugar en donde le puse matrimonio a Belén- sonrió- eso sí, debe estar un poco abandonada y hay que retocarla un poco.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora