Capitulo 2

35.6K 1.2K 79
                                    

Narra Jas

Al llegar a mi casa me encontré con la casa vacía. No era nada raro para mí ya que mis papas siempre trabajaban hasta tarde.

Tenía hambre así que me dirigí hacia la cocina y me prepare un café con medialunas♥. Me senté en el gran sofá y me puse a mirar una película de comedia. Cuando me di cuenta eran las 8pm, fui a lavar lo que había ensuciado y en eso me llama Clara.

*Conversación telefónica*

-Hola Clari- conteste.

-Hola Jas, ¿dónde estás?

-En mi casa ¿por?

-Ah quería decirte que te vengas a mi casa, así hacemos el trabajo que nos dejaron hoy.- Dijo ella. Me mordí el labio, sabiendo que me había olvidado.

-Ah sí. Em y ¿porque no venís vos? estoy sola, aparte no tengo ganas de pelear.

-Si lo decís por Agus, no está eh.- contesto. Uf que alivio decía dentro de mí.

-Ah y ¿dónde está?- Pregunte, no sé el porqué.

Clara empezó a reírse- ¿Y desde cuando te importa? Noo, para, ¿te importa mi hermano?

-Ya amiga deja de hablar pavadas. En 5 estoy allá.-dije y corte.

*Fin de la llamada*

¿Qué rayos había sido eso?, ¿me empezaba a importar Agustin? No para nada, él era un creído, vanidoso, aunque hoy se veía lindo con esa remera verde.

¡NO JASMIN PARA!

No quería seguir pensando así que tome mis llaves y me fui a la casa de Clara en mi auto.

Llegue y toque el timbre 2 veces. Me atendió Clau, la mama de Clara, también era como mi segunda mama y me recibió como siempre, con una gran sonrisa y un abrazo.

-Jas, querida, ¿cómo estás? te extrañaba- dijo mientras me abrazaba.

-Clau, bien ¿y tú? yo también no sabes cuánto- le respondí aun abrazándola.

-Pasa, Clari está en su habitación, sube.

-Gracias-dije amablemente

La casa era muy acogedora, siempre me había sentido cómoda estando aquí... Me gustaba estar con esta familia, era como ser una más, todos me trataban bien, haciendo una excepción con Agustin obviamente. Con Fabi (papa de Clara) me llevaba muy bien, siempre teníamos nuestras largas charlas, con Clau solíamos cocinar y hacer galletas, mientras que con Belu, la más pequeña de la familia, jugábamos en el patio o contábamos las estrellas de noche.

Subí las escaleras y al llegar arriba me encontré con "el que supuestamente no estaba", tenía un Jean negro y una camisa a cuadros azul, mientras que con una toalla se secaba el pelo, se veía tan lindo de esa forma, pero no podía delatarme así que lo ignore totalmente y seguí mi camino por el pasillo.

-Hola ¿no? que yo sepa no dormimos juntos- dijo el tratando de no reírse.

-¿Que decís tarado? si hace unas horas te tenia ahí rogándome para que te trajera- le guiñe el ojo sintiéndome orgullosa de lo que había dicho.

Él se enfadó y yo entre al cuarto de mi amiga.

-Hasta que por fin llegas- me saludo con un beso.

-Hubiera llegado antes si no fuera por el inmaduro de tu hermano.

-¿Que paso? Ah no para, no te me vas a escapar ahora. ¿Por que te habías preocupado por el cuándo hablábamos por teléfono?-movio de arriba a abajo las cejas

-No era nada, ya olvídalo. Hagamos la tarea y dejemos de perder el tiempo- notaba como mis mejillas empezaban a arder.

-Si como digas tomatito- murmuro en voz baja.

-¿Que dijiste?- la mire fulminándola con la mirada.

-Nada Jas nada- ella solo reía

Pasamos 2 horas haciendo el trabajo, hasta que por fin lo terminamos. Bajamos a comer lo que su mama había preparado. Terminamos de cenar, mientras reíamos y contábamos chistes. Gracias a Dios Agustin no estaba, así que pude comer tranquila.

Me pare y ayude con las cosas de la mesa.

-Clau muy rica la comida, pero ya tengo que irme- tome mis cosas

-Jas es tarde para que te vayas- Hablo Fabi.

-Si quédate, total aquí tienes ropa- añadió Clari. Eso era verdad ya que siempre nos prestábamos la ropa.

-Si amor, aquí siempre hay un espacio para ti. Avísales a tus padres- dijo Clau

-Gracias, pero teng...- me interrumpió Belu agarrándome del brazo y haciendo pucheros. No podía resistirme a eso-Esta bien, me quedo- respondí con una sonrisa.


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora