Narra Jasmin.
Comimos el rico postre hecho por Agustin, mientras mirábamos las luces de la ciudad. Me encantaba este lugar era muy hermoso. Ahora estábamos riendo ya que nos acordábamos de las distintas peleas que habíamos tenido.
-¿Y te acuerdas cuando le fuiste a dar el "besito de buenas noches" a tu hermana?- reíamos sin parar.
-Claro que me acuerdo, es que las estaba espiando y mi pie me jugo en contra entonces no tuve otra opción que inventar algo.
-Pero me trataste mal a mí- hice un puchero.
*Flashback*
-Em, venía a darle el beso de buenas noches a mi hermana-dijo entrando y saludando a Clara.
-Desde cuando tú me das bes...- hablo, pero la callo.
-Sh, desde siempre hermanita- le clavo una mirada.
-Ah sí, que descanses hermano- respondió media confundida.
Me miro.
-Ah tu como te llames, ¿no tienes casa?- dijo fríamente, yo lo fulmine con la mirada- bueno igual ni me interesa, nos vemos- salío del cuarto.
*Fin Flashback*
-Lo siento amor, en ese momento era la única forma de demostrarte mi amor- me dio un beso en la frente.
-Wow que linda forma de demostrarlo- reímos- igual que cuando me levantaste con un almohadazo, apurándome diciéndome que iba a llegar tarde al colegio.
*Flashback*
Senti un golpe en mi cara con algo blando.
-Como te llames, ¡levántate ya es tarde!
-¿Qué te pasa estúpido?-dije enojada viendo a Agustin- ¿qué hora es?
-Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7:45.
Abri completamente los ojos.
-¿Qué? oh no tengo tiempo para pelear contigo- camine hacia el baño.
*Fin Flashback*
-Oh sí, eso fue muy gracioso- se apretaba la panza de tanta risa- pero tú no te quedabas atrás pequeña. Aún recuerdo cuando usaste a mi amigo para mentirme.
-Admite que esa broma fue muy buena- bese su mejilla.
Narra Agustin.
*Flashback*
Era miércoles por la noche, las 11pm para ser exactos. Estaba recostado en mi cama a punto de dormirme, pero algo vibraba sobre mi mesa de noche, era mi celular, me estaban llamando mi amigo Cristian.
*Conversación Telefónica*
-Cris- dije algo desconcertado- ¿paso algo?
-Almeyda, recién me acaban de avisar que para mañana hay que entregar un practico sobre las cuerdas vocales y el sonido, de al menos 10 hojas escritas a mano.- me comento algo agitado.
-¿Qué? ¿Quién te aviso? ¿Y porque a esta hora?- no entendía nada.
-Eso no importa ahora, hace unos días la profesora le dijo a Pedro que avisara a todo el curso, pero él lo hizo cuando nosotros no estábamos.
-Maldición- me tome la cabeza- bueno ven te espero en mi casa y lo hacemos aquí.
-No, no pueden ser igual los trabajos, es si o si individual.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...