Capitulo 53

5.1K 223 9
                                    

Narra Jas

***Con quien hablas?- era la voz de Agustin, mi corazón se detuvo al escucharlo- es ella verdad?- pregunto, sentí un ruido en el teléfono y luego su voz- Jas, eres tu?- trague saliva y respondi.

-Si, quien habla?- trate de hacer que no sabia que era el.

-Vamos, si se que conoces mi voz. Te extraño mi amor necesitamos hablar.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije algo dura.

-Preciosa necesito explicarte sobre el beso.

-No quiero saber nada de ti, y no me digas preciosa porque ya no somos nada- cerre mis ojos tratando de contener las lagrimas.

-Ya saque pasaje para esta noche, quieras o no voy a ir a Brasil, necesitamos hablar.

-No, no vengas.

-Ya no hay marcha atrás.

-No quiero que vengas. Yo voy a ir a festejar navidad con mi familia, si quieres allí podemos hablar.

-Esta bien- suspiro- pero me avisas cuando vengas. Sabes como soy y voy a buscarte por todas partes.

-Si claro- bufe- Bueno ya me tengo que ir

-Para, no me cortes.

-Que queres Agustin?.

-Feliz cumple, espero que te haya gustado mi regalo.

-Tu regalo? Que regalo?- pregunte confundida.

-Le dije a Kinc que te lo entre...- iso una pausa- te lo dio no?.

-Me dio un paquete pero todavía no lo abro- mire mi bolso y busque el paquete- después lo veo. Me tengo que ir, saluda a Clara y tu familia.

-Te amo Jasmi- dijo y corte.

*Fin de la llamada*

Largue mi celular a mi bolso, quedando solo con el regalo en mis manos. Entonces ¿Agus me lo había mandado? La intriga me mataba asi que lo abri, allí encontré un pendrive, supuse que tendría algo adentro asi que camine hasta el auto nuevamente y lo coloque en el estéreo. Al colocarlo recargue mi cabeza en el asiento y el tema "Mi verdad" comenzó a sonar. ¿Me regalo un pendrive con ese tema? Cuando este tema termino, seguido comenzó a sonar otro, que no conocía ni había escuchado nunca.

"Te propongo ir a media noche, para emborracharnos de los dos y borremos todas las pelas con una gran reconciliación. Te propongo perdonarnos todo, escapemos a cualquier lugar, tu volver a usar vestido rojo, yo volver a ser quien te amé más. Te propongo cambiar nuestro final."

Narra Agus

Me volvi a acostar en mi cama, hace dos días que había llegado de la peor giras de todas. Fueron los 6 meses mas horribles que había vivido. Con Jas estaba todo mas que mal, ella se enojo por el beso que salio en todas las revistas. Si ella hubiese estado en el momento del beso se hubiese dado cuenta de que en realidad yo no fui el culpable.

Lo que sucedió fue que Margaret asistió a la fiesta que organice, a mitad de la noche se me acerco para "conversar", como ya nos conocíamos hablamos por unos minutos, en un momento voltee para saludar a un amigo y cuando volvi a mi posición tenia los labios de ella sobre los mios, pero como la foto fue tomada de perfil, no se notaba mi expresión de desagrado. Aun no se quien fue el o la que saco la foto, pero gracias a eso perdi al gran amor de mi vida, a la cual obviamente pienso recuperar.

Después de eso, me aleje de todos. Daba los conciertos como correspondia y nada mas. Mis amigos me llamaban e intentaban hablar conmigo al igual que mi familia, pero al estar enojado conmigo mismo, me enoje con todos. Se que no tienen la culpa de nada, pero no se, ni yo me comprendo en estos momentos, me desconozco.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora