Narra Agustin.
Me desperté, mire a mi lado y estaba Marcos totalmente dormido y todo desparramado. Reí y le tome una foto. Me levante y fui hacia el baño. Luego fui hacia la pieza de Jas y Clara, solamente vi a mi novia tiernamente dormida. Sin hacer ruido fui a verla y le deposite un beso en su frente, sonreí y salí. Me encamine hacia la cocina ya que se escuchaba música, mire y allí estaba mi hermana preparándose el desayuno mientras bailaba.
-Valla hermanita hace cuanto que no te veía bailar así- ella se sobresaltó y reí.
- Tonto me asustaste-rio- sé que envidias mi forma de bailar.
-Puf si no imaginas cuanto- ella me fulmino con la mirada- ¿me estás haciendo el desayuno?
-No, lo hice para mí- se dio la vuelta y yo hice un puchero.
-Anda convídame.
-Esta bien, pero solo porque hice de mas- sonrió.
Cuando termino de preparar el café, puso ambas tasas junto con un plato lleno de waffles sobre la mesa. Al verlo me saboree y fui hacia la heladera para sacar el dulce de leche. Lo puse sobre la mesa.
-Ahora sí, el desayuno está completo- sonreí.
-Vos y tu dulce- rio Clara.
-Tu cállate que de chiquita eras igual, nada más que a ti se te fue esa adicción pero a mí no- dije mientras tomaba una cucharada de dulce y la depositaba en mi waffle.
- Si es verdad- reímos.
-Hermanita necesito que me hagas un favor- la mire tomando un sorbo de mi café.
-¿Que necesitas?- dijo comiendo su waffle.
-Tenía pensado en invitar a Jas a una verdadera cita- sonreí.
-Bien, me gusta la idea. Continua.
-Pero quiero que sea sorpresa. Y esa es la parte en la que entras tu- me miro divertida- quiero que ese día te la lleves por ahí a pasear o a comprar, así me da tiempo de organizar todo.- tome otro waffle.
-Bien, ¿y en donde lo quieres hacer?- pregunto interesada.
-Mm, aun no lo sé. Luego hablare con Kinc y le preguntare sobre algún lugar romántico e íntimo que haya aquí.
-Okay, ¿cuando seria?
-El sábado.
-¿Como la tengo que llevar vestida?
-Mm no sé, todo le queda bien... pero si quiere un vestido.
-Esta bien, tu cita será perfecta entonces- sonrió- yo la voy a entretener bastante bien.
-Gracias hermanita te debo una- tome otro waffle. La verdad es que me encantaban.
-Quien iba a pensar de que tu estarías haciendo algo así por una chica y más con Jasmin.
-Es verdad- suspire sonriendo- ¿te acuerdas cuando hace un par de años atrás decíamos que nunca no se íbamos a enamorar?- ella asintió y reímos- y míranos ahora, yo no sé qué haría sin Jas, pensar que todo este tiempo peleábamos por cualquier cosa que lo que quería era tenerla lo más lejos posible y ahora me volvería loco si no la tuviera cerca.
-Es verdad, por poco ustedes se mataban. Pero me gusta que estén así, la verdad es que hacen muy linda pareja.
-Hey tú no te quedas atrás eh- sonrió sonrojada- se te ve demasiado bien con Marcos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...