Capitulo 5

26.8K 1K 64
                                    

Narra Jasmin

Esta vez me desperté temprano, mire mi celu. Eran las 6:50am, me levante, me duche 15 minutos y salí. Puse crema en todo mi cuerpo y escogí lo que me iba a poner. Lo que elegí fue un pantalón corto azul con un top blanco y mis vans.

Al terminar de arreglarme peine mi pelo y me hice una trenza cosida al costado, me maquille, solo use lo básico, no me gustaba andar muy cargada. Me mire al espejo un par de veces, y me acorde del mensaje que había recibido en la madrugada.

Tome mi celu y lo leí nuevamente. ¿De quién podría ser? De Agustin no creo ya que él tiene novia.

Diablos ¿porque siempre tiene que estar en mi cabeza? Quizás Clara conozca el número, cuando la vea le voy a preguntar.

Al ver que ya estaba lista, tome mi bolso y baje. Allí estaban mama y papa desayunando.

-Hola papa-dije dándole un beso en la frente.

-Hola preciosa-me respondió el sonriendo.

Di vuelta a la mesa y salude a mama.

-Hola mami.

-Hola amor, ¿cómo dormiste?- me sirvió te.

-Bien, descanse bien-dije tomando la tasa.

-Qué bueno, servirte unas tostadas, las hice recién- me señalo el plato.

Tome una y le di un mordisco.

-Ah hija tenemos que hablar sobre una idea que tenemos con tu mama- hablo papa.

-Sí, ¿de qué?-pregunte intrigada.

-Estábamos pensando en ir a Brasil a visitar a tu hermana, y ver cómo crece esa pancita- me miro papa con brillos en los ojos.

-Queríamos ir un par de meses-agrego mama.

-Por mi encantada, pero ¿cómo hago con la escuela? Solo tengo un mes de receso, y este mes que viene son de exámenes- baje la mirada.

-Podríamos esperar a que termines con tus exámenes y el resto lo arreglaríamos con el encargado- propuso mama emocionada.

-Esta genial la idea.

-Si amor, solo una cosa- dijo papa.

-¿Quep?- hable con la boca llena.

-Jas ¿qué te dije de hablar así?- me regaño mama.

-Lo siento- me limpie.

-Bueno como te decía, mama y yo vamos a tener que ir en auto, para que allá no se nos haga tan complicado movilizarnos- siguió hablando papa.

-¿Pero se tardan una semana en ir o no?- pregunte alarmada.

-Sí, eso es lo de menos. Así que pensamos en mandarte a ti en avión. ¿Te gusta la idea?-me miro mama. Yo asentí. -Sí quieres puedes invitar a Clara y a Agustin. Así no vas sola- añadió.

-Genial, igual con invitar a Clara está bien- hable y salí antes de que dijeran algo- Me tengo que ir, nos vemos. Los amo.

-Nosotros igual- respondieron ambos.

Subí a mi auto, y pensaba en la idea de invitar a Agus. ¿Qué pasaría si lo llevara? Igual no creo que quiera ir ya que tiene esa noviecita.

¿Qué le ve? ¿El físico? Puf seguro porque en la cabeza de seguro no tiene nada. Entre pensamiento y pensamiento, cuando me di cuenta ya estaba estacionando el auto.

Baje y vi a lo lejos el auto de Agustin, seguro ya estaba en su clase. Él estudiaba para ser profesor de música, amaba todo lo que esté relacionado con eso.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora