Capitulo 57

5K 223 7
                                    

  Narra Clara

-Alguien mas quiere helado?- pregunte mirando a todos los que se encontraban en la sala.

-Yo amor- Marcos me lavanto su copa.

-Tu ya vas por el tercero- lo mire con ojos entrecerrados

-Tu sabes que amo el helado- se acerco a mi- al igual que amo tus labios- los miro y deposito un tierno beso sobre ellos.

-Eres tan cursi- me burle

-Pero eso a ti te encanta- me guiño un ojo y me entrego su copa- de chocolate por favor

-El ultimo- lo apunte con mi dedo

-Claro mi amor- me sonrio satisfecho. Después de servírselo, caminamos nuevamente hasta la sala.

-Chicos, quiero aprovechar que están todos aquí, para comentarles algo- hablo Sara, la mama de Jas

-Primero que nada, queremos decirle que no fue nada fácil tomar esta decisión- le siguió Julian, su esposo- solo pensamos en el bienestar de nuestra hija.

-Papa, mama, sean mas claros- hablo Belen.

-Esta bien- suspiro ella- hoy a la mañana fuimos con Julian a saludarla, como siempre. Pero allí nos encontramos con el doctor Luch.

-El nos comento que Jas no ha tenido ningún cambio desde que entro en coma, por lo tanto el- suspiro y bajo su mirada.

-El que papa?- pregunto Belen

-El nos pidio el permiso para poder desconectarla.

-Y se la dieron?- pregunte yo, las lagrimas no tardaban en salir.

-Si- bajaron la mirada- al principio nos negamos, pero nos pusimos a pensar en lo que esta ella sufriendo- dijo Sara.

-Lo que tiene, no es vida- le siguió Julian- estar conectada a una maquina por todo un año es algo muy duro

-Pero no tienen la esperanza de que ella se recupere y salga del coma?- hablo Marcos

-Muchas veces nos planteamos eso cariño, pero ella ya no puede seguir asi

-Mama, no pueden hacer eso- hablo Belen llorando mientras Kinc la abrazaba.- Yo no me imagino estar sin ella.

-Prácticamente ya lo estuvimos un año- hablo Julian- Miren chicos, no quiero que piensen que no la queremos. La amamos y por eso decidimos tomar esta decisión, es hora de que ella pueda estar en paz de una vez por todas.

-Y como lo ira a tomar Agus?- pregunte- pensaron en el? En lo que va a sufrir al enterarse?

-Si, por eso también nos costo tanto tomar la decisión. Esperaba hablar con el ahora, pero se fue.

-Si, esta en la clínica con ella. El es el que esta todas las noches y todos los días alli. No creen que debieron tomar esa decisión con el también?- pregunto Marcos molesto.

-Entiendo que se enojen- hablo Julian- pero nosotros somos sus padres y esto no es nada fácil- limpio las lagrimas que se le habían salido- disculpen chicos- se paro y camino hasta la salida.

-Solo quiero decirles que vallan a despedirse si quieren- dijo Sara poniéndose de pie. -Mañana la desconectaran.- salio por el mismo camino que su esposo.

-No puede ser cierto- abrase a Marcos- que voy a hacer yo sin mi mejor amiga?

-Tranquila amor, llego la hora en la que ella tiene que descansar.

-Pero amo...- hable pero él me interrumpió.

-No hay que ser egoístas, no tenemos que pensar en nosotros en este momento. Ella necesita estar en paz amor, tienen razón ellos, lo que Jasmin tiene, no es vida- acaricio mi pelo.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora