Capitulo 13

20.5K 704 78
                                    

Narra Jasmin.

-Pues arreglemos eso entonces- dijo acercándose pero primero miro para todos lados.

-¿Que pasa?- reí ya que parecía el exorcista.

-Nada, quería asegurarme de que ahora nadie nos interrumpiera- sonrió y se acercó de a poco mis labios.

Cerramos nuestros ojos y sentí su aliento en mí. De apoco se fueron rozando nuestros labios hasta que los juntamos por completo. Era un beso deseado, pero lento y tierno. Por fin sentía sus labios, no quería otra cosa que no fuera ese momento. No quería que terminara nunca. Nos separamos ya que nos habíamos quedado sin aire, pero juntamos nuestras frentes.

-Te Quie...quiero preciosa- dijo Agustin con voz agitada.

-Y, yo a ti- hable también agitada.

-Por fin te pude dar el beso que tanto deseaba- sonrió.

-Si, aunque en mis sueños no lo hacías- me miro confundido.

-Pero si me dijiste que en tus sueños te besaba.

-Mentí- dije sonriendo- solo quería que lo hicieras.

-Oh mentirosa- entre cerro los ojos y me dio pequeños besitos en los labios- Mi mentirosa-Sonreímos.

-Oye, los amigos no nos podemos dar besos.

-Oh cierto- se apartó y se rasco la nuca. Yo lo mire confundida- Entonces ¿quieres ser mi novia?

-¿Es enserio? Claro que no- me miro triste.

-Diablos, cierto tendría que haber esperado- dijo bajando la mirada.

-Hey tonto- le levante la pera con mi mano- era solo una broma, claro que quiero ser tu novia.

Suspiro y sonrió.

-Valla me asustaste- hablo más relajado. 

-Te- beso- quiero- beso- demasiado- beso- novia- beso- mía- beso. Mientras decía cada palabra me daba un pequeño beso en los labios

-Yo también mi amor- dije y le di un pequeño beso.

-Hey así no era- se quejó- Mientras decías cada palabra tenías que darme un beso.

-Esta bien- sonreí- Yo- beso- también- beso- te –beso- quiero- beso- mi –beso- amor- y por ultimo le di un gran beso.

-Wow, ese me gusto más- dijo sonriendo.

Después de ese gran momento entramos y estaban buscando a alguien que cante en el escenario. 

-Tu mi amor- mire a Agus- tu cantas muy bien.

-Oh amor, solo me escuchaste un par de veces. 

-Pero eso me basta- sonreí- ¡Aquiiii!- grite señalando a Agustin.

-No, no quie...- lo interrumpió el anfitrión.

-Genial, ven sube chico, sin vergüenza.

El me miro, se subió al escenario y después de unos minutos se presentó.

-Hola, me llamo Agustin Almeyda y voy a cantar Como tus Ojos , es un tema que compuse hace un tiempo para una persona muy especial- dijo mirándome. 

Le pasaron una guitarra y una silla para que se sentara. Mientras cantaba la canción me miraba solo a mí, mientras yo sonreía.

-¿Quien es el?- pregunto mi cuñado acercándose a mí.

-Mi novio- conteste orgullosa.

-Tiene mucho talento, podría hacerle una prueba en el estudio.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora