Narra Jasmin.
Cuando mire a mi lado estaba mi ¿ex?, ¿qué hacia acá? No lo había vuelto a ver desde que terminamos.
Nosotros llevábamos 1 año de novios, pero cuando le conté mi gran secreto se alejó de mi e intento pegarme.
Mi secreto solo lo sabían mis papas y Clara, mi hermana nunca se había enterado. Era algo que me torturaba, ya que era lo que más deseaba en la vida, yo no podía ser mama, por un problema en los ovarios. El doctor decía que era muy probable que nunca pudiera serlo, y que habían muy pocas probabilidades de que si, aunque sean casi nulas.
Cuando lo vi se me vinieron todos los recuerdos encima, y no sabía qué hacer. Buscaba a Agustin con la vista pero no lo encontraba.
-Hola amor- me dijo Joaquín sonriéndome.
-¿Q...que haces aquí?- tartamudee.
-Tranquila, solo me voy de viaje contigo, tu hermana me llamo diciendo que te acompañe- se sentó a mi lado.
-Pero nosotros ya no estamos juntos- le conteste seria.
-Al parecer tu hermana piensa que si- encogió los hombros- entonces pensé que podíamos arreglarnos y volver a estar como antes. Además siempre hicimos una linda pareja.
-¡NO! olvídalo, tú me hiciste mucho daño- dije con lágrimas en los ojos.
-Oh Jas, perdóname, en verdad lo siento- trato de acariciar mi mejilla.
-No ya es tarde para pedir perdón- le quite la mano.
-No llores acá, ¡maldita sea! Me vas a hacer quedar mal- me apretó el brazo.
-Peor de lo que estas no creo- conteste, forcejando para que me suelte.
-No me hagas ser más rudo- Dijo muy molesto mientras yo lloraba.
-¡Soltala!- grito Agustin acercándose a nosotros. Gracias a Dios.
-Ja, y ¿tu quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer?- dijo parándose frente a él.
-Soy el novio, así que si no te largas a tu asiento ahora mismo lo vas a lamentar- grito Agus.
Paren, ¿él dijo que era Mi novio? Wow.
Clara y Marcos se acercaron a ver la escena al igual que otros pasajeros.
-Ja, si como no- dijo levantando el puño para pegarle.
-Pasajeros, por favor siéntense en sus respectivos lugares, el avión esta por despegar- intervino la azafata.
-Quizás no ahora, pero de mí no te salvas maricon- hablo Joaquín antes de irse a su asiento.
-Pues te espero entonces- respondió Agus y se sentó a mi lado- ¿Estas bien Jas?- Yo lloraba y negué con la cabeza mirando hacia abajo.-Oh pequeña ven- me extendió los brazos.
Yo lo abrazaba y lloraba como una niña.
-¿Jas estas bien?- pregunto Clari-¿Qué fue lo que te hizo?
-De esta no se sale vivo el infeliz- dijo Marcos entre dientes y mirando los asientos de atrás.
Yo no respondía, solo abrazaba más fuerte a Agustin, de alguna forma me sentía protegida.
-Chicos, déjenla esta en shok todavía, vallan a sentarse que ya sale el avión- respondió el, amablemente.
Ellos se fueron mientras él me secaba las lágrimas con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
Roman d'amourTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...