Narra Agus-Bien, ahora donde vamos?- pregunte a los chicos, recién nos habíamos subido al auto.
-Me acaban de mandar un mensaje- hablo Juan- Un amigo hace una fiesta y al parecer se esta poniendo buena.
-Dame la dirección- le dije a lo cual el me lo dio. Al llegar nos bajamos y por lo que se veía era una gran fiesta, aunque no queria estar aquí. Lo único que queria era ir a hacerle compañía a Jasmi, no me gustaba que este sola, pero como Clara me habia dicho, ella solo necesitaba descansar.
Los chicos se fueron por su lado mientras que yo me quede junto con Clara y Marcos.
-Oh no- murmuro Clara.
-Que paso?- pregunte confundido.
-Mira allí- apunto a un chico- es Joaquin.
-Pobre la chica que esta con el- comento Marcos.
-Y acaso esa chica no tiene vergüenza?- hablo Clara- un poco mas y se le ve toda su ropa interior.
-Tengo una deuda pendiente con el- lo mire fijo- ya vengo
-No- me detuvo Clara- no armes problemas, solo disfrutemos de la fiesta si?
-Ustedes si quieren disfruten, yo me voy con Jas
-Necesita su espa...-hablo pero la interrumpi.
-Me importa tres carajos, no quiero que este sola, prefiero mil veces estar con ella que viéndole la cara a Joaquin besándose con esa chica, la cual se ve demasiada fácil
-Esta bien, después nos vemos- respondio Marcos y caminaron hasta dentro de la casa, mientras que yo solo fije mi mirada en Joaquin nuevamente y vi que se dirigían a la salida de la casa, es decir a donde estaba yo. Cuando la chica volteo- No, no puede ser- susurre.
La chica con la que el estaba era...
-¡JASMIN!- Grite y corri hacia donde estaban ellos- ¡¿JASMIN, QUE CARAJOS HACES AQUÍ?!
-Valla, valla, valla, a quien tenemos aquí?- hablo Joaquin con una sonrisa.
-No estoy hablando contigo imbécil- tome a Jas del brazo- que haces aquí?- volvi a preguntar.
-Solo vine a divertirme- comenzó a reírse.
-Estas ebria?
-Si, y es problema mio. No te metas- se dio la vuelta y abrazo a Joaquin, pero la saque de allí rápidamente- ¡Soltame idiota!
-No, nos vamos a la casa- la tome en mis brazos.
-¡BAJAME!- Grito, no le hice caso hasta que me golpeo fuertemente en el estomago.- ¡¿Quién te crees que eres para tomarme en tus brazos como una simple bolsa de papas?!
-Estabas con Joaquin, maldicion- lo apunte- no puedes estar con el. Y que haces con eso puesto? No eres tu.
-El es el amor de mi vida. Quiero estar con el. Y yo me visto como se me de la maldita gana.
-Estas ebria, no sabes lo que dices
-Aparte tu no eres nada mio, porque carajos tendría que hacerte caso?
-El no es una buena persona para ti.
-Y tu si?- rio falsamente- acaso que te dejen porque no aceptan mi mayor secreto y que luego aparezca besando a una chica por todas partes, es la persona con la que debo estar?
-Que? Quien te lo dijo?
-Ves? Ni siquiera piensas negarlo.
-Necesito explicártelo bien- respondi y ella negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...