Narra Jas
La noche la habíamos pasado en la terraza, ya que no hacia frio. Nos dormimos abrazados tapados por una manta, mirando las pocas estrellas que había, ya que casi estaba amaneciendo.
Había sido una noche grandiosa, de la cual nunca me iba a olvidar. Agustin me había sorprendido de una manera muy única, y eso lo valoraba muchísimo, lo amaba como a nada en el mundo.
-Amiga, necesito ayuda- grito Clara desde la habitación, sacándome de mis pensamientos.
-Voy- le respondí. Camine hasta donde se encontraba ella y estaba sentada sobre la maleta- ¿qué pasa?- reí.
-Hey no te rías, necesito que cierres el cierre- me acerque e hice lo que me pidió.
-Ya está- sonreí, ella se bajó y me abrazo.
-No me quiero ir- dijo algo triste.
-Yo tampoco quiero que se vallan- la abrace más fuerte- los voy a echar mucho de menos.
-Yo también, no voy a tener a quien molestar en mi casa y en el colegio todos los días.
-Prométeme que van a venir a visitarnos- me aleje y la apunte con un dedo amenazante.
-Claro que si boba- me tomo de la mano- solo cuida bien a mi hermano ¿sí?
-Ni lo dudes- sonreí- no lo voy a dejar ni un momento solo.
-Eso espero- me abrazo nuevamente.
-Quiero aprovechar que los chicos no están para contarte una idea que tengo- sonreí y nos sentamos en la cama. Los chicos habían ido al supermercado a comprar algunas cosas- tengo pensado en organizarle un concierto a Agus en Octubre.
-Me gusta la idea- comento.
-Sí, le voy a decir para que se vaya preparando. Pero quiero que tú me ayudes a hacer algunas cosas, promocionarlo y eso, sin que él sepa.
-Ajam, entiendo.
-Yo le diré que ustedes no van a poder venir, pero mágicamente van a aparecer el día del concierto.
-Genial, me agrada la idea.
-Lose- sonreí victoriosa.
-Pero ¿cuánto tiempo antes del concierto tendríamos que venir?
-Calculo que una semana antes, eso sí van a tener que andar escondiéndose para que no se dé cuenta de nada.
-Claro, nos podremos quedar en un hotel.
-Así es, y podrán venir a la casa mientras el este en el estudio. O también podremos juntarnos donde Belén.
-Genial, yo puedo ir haciendo los posters para colocarlos en toda la ciudad.
-Sí, eso serviría de mucho. Yo le voy a decir que valla subiendo videos a YouTube para que se haga más conocido.
-¿Y qué fecha piensas hacerlo? ¿Y dónde?
-Fecha mm...- pensé- el 17 me gustaría ya que es justo cuando cumplimos otro mes de nuestra relación- sonreí- Y del lugar seguramente se va a encargar Kinc.
-Wow, que lindo, sería su primer concierto- sonrió- nunca creí tener un hermano famoso.
-Ni yo un novio famoso- reímos- eso si voy a tener que andar como guardaespaldas con sus fans.
-Oh amiga, vas a tener que compartirlo un poco.
-Ni loca- me cruce de brazos.
-¿Y si le piden una foto o un autógrafo?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...