Capitulo 17

12.6K 482 13
                                    

Narra Jasmin

-Oh amor, ¿no me digas que no sabes hacer una?- reí y el negó con la cabeza.

-No, ¿me enseñaras?

-Claro, bueno primero ponemos...- le di todas las instrucciones e hiso la masa. Luego pusimos la salsa, el queso, jamón y lo metimos a cocinar.

Yo estaba lavando lo que había ensuciado. 

-Amor- dijo Agustin y yo voltee a verlo.

-Qu...- no termine de decir la palabra ya que me había tirado harina sobre la cara.-Oh no lo hiciste.

-Perdón, solo quería ver cómo te quedaba el blanco- rio- y por lo que veo te hace ver preciosa- se burló.

-Ah ¿sí?- tome un puñado de harina y se lo lance pero lo esquivo.

-Conmigo no podrás pequeña- me tomo en sus brazos haciéndome cosquillas.

-Ya suéltame- grite riendo. Vi que tomo un huevo en sus manos.

-Ve a bañarte ya que el amarillo no queda bien con el blanco- dijo rompiendo el huevo en mi cabeza.

-¡Agustin! Ya me las vas a pagar- dije advirtiéndolo

-Oh no ni te atrevas- puso sus manos en forma de alerta, me acerque y le di un beso dejándolo con la cara llena de harina.

-Me voy a bañar, tu vigila la masa.

-Pero yo no sé cómo se hace...- Contesto rascándose la nuca.

-Ah no sé, eso te pasa por ser malo- reí y camine dirigiéndome al baño.

-¡Amoooor!- grito Agus. Volví y lo mire.

-¿Que?

-¿Y si yo voy a bañarme y tu vigilas la masa?

-¡NO! Tu cuida de la masa, ese es tu castigo- dije y nuevamente fui hacia el baño.

Cuando termine de bañarme, me puse mi pijama para estar más cómoda. Hice un rodete con mi pelo y fui a ver a Agustin.

-¿Y amor? ¿Te fijaste en la masa?

El me miro con miedo.

-Em si, algo así.

-¿Que paso?- me acerque y la pizza estaba totalmente quemada.

-¡Agustin! Te dije que la vigilaras.

-Eso hice, pero es que estaban dando los Simpson y me colgué viéndolos- rio.

-Pero si tenías que prestar un poco más de atención- dije enojándome.

-No te enojes amor, esto es nuevo para mí- me abrazo por atrás.

-Si pero tienes que ser más responsable, ¿tienes el número de alguna rotisería?

-Si toma- me paso un papel con un numero- o deja llamo yo.

El tomo su celular y llamo.

-Hola-...- si quería pedir 2 pizzas completas-...- si con esas tiritas rojitas que ponen encima- lo interrumpí.

-Amor se llama morrón.

-Ah sí morrón-...- no nada más-...- a Colon 2600-....- Okay gracias- corto y yo me reía.

-¿De que te ríes?- me miro confundido.

-"Esas tiritas rojitas"- no dejaba de reírme.

-Bueno que se yo como se llamaban- también rio- solo sé que son ricas.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora