Capitulo 16

13.4K 546 32
                                    

Narra Jasmin 

-Uf Clara no se apura más con el helado- bufe molesta- mejor voy a ir yo por el-. Me pare y fui hacia la cocina. Vi que alguien estaba en la heladera, pero no podía reconocerla ya que la puerta la tapaba. Supuse que era Clara.

-¿Que haces? Estoy esperando mi helado- cerraron la puerta y vi que era Agustin con unas grandes ojeras- perdón pensé que era tu hermana.

-Como digas, no me interesa tampoco- dijo sacando galletitas y leche.

-Como si a mí si- conteste despacio.

-Si me vas a hablar, hazlo más fuerte- respondió enojado.

-No quiero ni verte y ¿crees que voy a querer hablarte? puf- reí falsamente- estas equivocado querido.

-Pues yo estoy en la misma así que me voy- dijo yéndose furioso.

Tome mi helado y me volví a cerrar en la habitación. A la hora apareció Clara.

-Hola amiga- sonrió.

-¿Dónde estabas? Dijiste que ibas a buscar helado y te desapareciste- la mire seria.

-Perdón por no avisarte pero tuve que salir con Marcos.

-Esta bien no hay drama, solo que si tú me hubieses traído mi helado, me hubiese evitado una pelea con tu hermano- dije enojada.

-Oh ¿que paso?

-Solo nos tratamos indiferentes, no quería hablarle ni el a mí.

-Bueno amiga olvidemos eso, son las 8 de la tarde. ¿Vamos al patio a despejarnos un poco? Los chicos están encerrados y no creo que salgan por un buen rato. 

-Está bien, solo porque tú me lo pides- sonreí y la abrase. 

Caminamos hacia el patio y nos sentamos frente a la piscina. Conversamos por unos minutos hasta que apareció Marcos con Agustin. Maldije internamente, me habían tendido una trampa.

-Oh no, si es para hablar con él, no quiero- dije parándome.

-Como si yo quisiera- contesto Agustin- me obligaron a venir.

-Pues vete, nadie te lo impide- respondí cruzada de brazos.

-Ya basta- interrumpió Clara- los trajimos a ambos aquí para que se arreglen. Vamos chicos ustedes no pueden estar el uno sin el otro.

-Hagan el intento de hablar por lo menos- añadió Marcos- los dejamos solos.- Dijo mientras se adentraban a la casa.

Me volví a sentar apoyando mis pies en el agua, sin mirar a Agus, quien estaba apoyado en la pared.

-Bien hablemos- suspire y él se acercó.

-¿Por que te enojaste anoche?- se sentó a mi lado también colocando sus pies en el agua.

-Pues porque por tus celos arruinaste tu oportunidad de grabar el disco- suspire.

-No fueron solo celos, ellos estaban hablando mal de ti, y eso hizo que explotara- empezó a alzar la voz.

-¿Que dijeron de mí?

-¿Enserio quieres saber?- asentí y el suspiro pasando una mano por su pelo- Hugo dijo que – apretó los ojos furiosos- que te llevaría a su cama esa misma noche ya que tú eras muy fácil. Y no soporte escucharlos decir eso de mi chica, tú no eres así y no podía dejar que te dejaran mal parada, aparte de que eres mi novia.

-¿Por eso lo hiciste?-dije, el bajo la mirada y asintió- ¿y porque me hablaste mal? 

-Si amor, lose te grite anoche y te trate mal hoy, pero fue porque tú estabas así conmigo y eso hacía que me odiara mas.- Contesto con voz entrecortada.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora