Narra Agus
-Ella no sobrevivió- dije dándome la vuelta, encontrándome con las lágrimas de Clara
-No- negaba con la cabeza- ella no pudo haber muerto
-Esto es mentira-la abrase- no puede ser verdad- llore junto con ella
-Que voy a hacer sin ella?
-Que vamos a hacer sin ella- aclare- es mi todo, no me puede dejar solo
-Vamos, hay que decirle a su familia- estábamos por irnos, pero una voz hiso que me detuviera
***- Hay que cambiar la información- se escucho la voz de un hombre detrás de nosotros- Juliana Nuel no esta aquí, nos equivocamos de identificación. La chica que esta aquí es...- hizo una pausa- Jasmin Buter.
-Jasmin Buter dijo?- me acerque a el con gran apuro
-Si, ella esta internada aquí, usted es algo de ella?
-Si, el novio, como esta?
-Sinceramente mal- aclaro su garganta- sufrio varios golpes y quebraduras. Es un milagro que ella este aquí.
-Pero se puede recuperar no?- pregunto Clara a un lado mio
-Hay que esperar, ahora esta en cirugía. Hay que ver como reacciona a eso
***-Doctor Luch se lo necesita en la habitación 56- se escucho una voz en el parlante
-Me tengo que ir- nos sonrio de lado- quédense aquí por favor, yo los voy a tener informados sobre todo lo que pase
-Claro no nos moveremos de aquí- le respondi, asintió y se fue.- entonces ella esta viva- dije algo alegre
-Pero grave- respondio Clara- tenemos que avisarle a su familia y a los chicos
-Tu encárgate de los chicos y yo de la familia- ella asintió- voy afuera a hablar- camine hasta el balcón que había y marque el numero de mi suegra.
*Conversacion Telefonica*
-Hola-contesto ella
-Hola, em habla Agustin
-Agus, como estas? Tanto tiempo
-Necesito informarle de algo- respondi ignorando lo que ella me había dicho
-Paso algo?
-Si- suspire y mis lagrimas volvieron a salir- Jasmin- susurre, esto si que era un trabajo difícil
-Que paso con ella?
-Tuvo un accidente
-Que?- grito ella- como? Que paso?
-Venia en un avión para pasar la navidad aquí, pero ese avión se estrello
-Y? ella esta bien?- escuche como lloraba
-No se nada, recién el medico me dijo que estaba en cirugía
-Donde están?
-En la clínica San Martin
-Ya vamos para alla- dijo y corto
*Fin de la llamada*
Me sente en una banca colocando mi cabeza en mis manos. Esto no podía estar pasando, no ahora justo cuando me estaba por arreglar con ella. La ultima vez que la vi discutimos, tendría que haberla apoyado e irme con ella a la gira. Pero como soy tan malditamente estúpido me fui dejándola sola y ahora no sabíamos bien si iba a poder sobrevivir.
-Los chicos ya vienen- dijo Clara sentándose a un lado mio
-Sus papas también- la mire- tu crees que va a sobrevivir?
-No lo se, hay que tener fe
-Si tan solo me hubiese quedado con ella
-No es momento para arrepentimientos, lo que paso ya paso ahora hay que ser fuerte por ella
-Te juro Clara que no se que voy a hacer si ella se...- no me dejo terminar la frase
-No lo digas- me abraso- no tenemos que pensar en eso. Yo estoy a tu lado y los chicos también.
-No van a querer ni verme- agache la cabeza- los trate muy mal.
-Van a saber entenderte- acaricio mi brazo- no te preocupes.
Después de unos minutos, vimos a 4 chicos correr por los pasillos hasta que nos encontraron.
-Clara, Agus- se acerco Fer a saludarnos algo agitado.
-¿Que paso?- pregunto Juan.
-¿Ella esta bien?- hablo Lucas.
-Vinimos lo mas rápido que pudimos- añadió Marcos.
-Hola chicos- salude- esta mañana nos enteramos de que había habido un accidente de avión cerca de aquí. Al principio lo tome como una noticia mas, pero después Kinc me llamo y me dijo que Jas venia para aca, que ya tendría que haber llegado. Le pregunte el numero del vuelo en el que venia y era el mismo que el que se había estrellado. Vinimos para aquí y preguntamos por los que habían sobrevivido.
-Nos dijeron 3 nombres en los que no estaba Jas- continuo Clara- por un momento pensamos que ella había muerto- lagrimas salían de los ojos de todos- pero después el doctor dijo que había un error de identificación y que entre esos 3 se encontraba Jasmin- hizo una pausa- nos alegramos al saber que no había muerto, pero nos dijo que esta muy grave y que no sabe si va a resistir la operación.
-Esto no puede estar pasando-dijo Lucas.
-No ella- añadió Juan.
-¿Y cuando nos van a dar noticias de ella?- pregunto Marcos.
-No lo se- me encogi de hombros- dijo que nos quedemos aquí, para tenernos informados.
Ya habían pasado horas, aun no teníamos noticias de Jas. Estabamos en la parte de adentro. Mis suegros y mis papas habían llegado hace al menos 2 horas. Los chicos no se habían movido del balcón en ningún momento. Todos estábamos callados pensando mientras que un par de lagrimas se nos caian.
-Voy por café, alguien quiere?- pregunto mi mama colocándose de pie. Todos negamos con la cabeza menos mi suegra.
-Te acompaño- dijo ella. Mire para afuera y allí estaban los chicos. Este era el momento para disculparme.
-Hola- hable al llegar a donde estaban ellos. Solo me miraron y volvieron la vista al frente-Gracias por estar aquí.
-Vinimos por Jas, no por ti- respondio Juan.
-Lo se, igual se que les debo una disculpa- aclare mi garganta- lamento mucho haberlos tratado mal cuando no se lo merecían. Me deje llevar por mi enojo, estaba tan enfadado conmigo mismo que no me di cuenta de como los trataba. Solo espero me disculpen- dije para luego darme la vuelta.
-Estas perdonado Almeyda- me respondio Lucas.
-Asi es- me sonrio Fer.
-Despues de todo somos amigos desde chicos no?- añadió Juan.
-Gracias- me acerque a abrazarlos- enserio lamento mucho lo que hice, no me di cuenta de quien me convertí.
-Ya esta, no volvamos al pasado- dijo Fer.
-No se que haría sin ustedes en este momento- me aleje un poco de ellos.
-Hay que pensar en que va a salir todo bien- hablo Juan.
-Si, siempre en positivo- dijo Lucas- Jas es una chica muy fuerte y se que va a luchar por volver a molestarnos- reimos.
-Si, apuesto que apenas despierte, algo nos va a decir- le respondio Juan.
-Solo espero que se recupere pronto- susurre mirando las estrellas. Solo le pedia a Dios que ella saliera sana y salva de esto.
Las horas volvieron a pasar, ya eran las 2am. Hace al menos una hora atrás, el medico nos había dicho que Jas había salido bien de la operación pero que aun corria peligro.
-Si quieren vallan a descansar chicos- hablo mi suegra- yo les aviso si me llegan a decir algo.
-No- negué con la cabeza- yo me quedo.
-Nosotros igual- respondieron ellos.
Mis papas se habían ido hace unas horas, ya que habían dejado a Belu en la casa de su amiga y la tenían que ir a buscar. La clínica estaba algo desierta, el silencio se apoderaba de toda la sala. Mis ojos se cerraban solos, pero me negaba a dormir. No podía dormirme en estos momentos. Café era lo único que me mantenía algo despierto. Luego de unos minutos, mi bolsillo comenzó a vibrar, era Belen, la hermana de Jas.
*Conversacion Telefonica*
-Belu- respondi.
-Agus- escuche como lloraba- donde están?.
-En la clínica San Martin- respondi- ya te enteraste?.
-Si, mama me dejo un mensaje-suspiro- como esta ella?.
-El medico nos dijo que había podido resistir a una operación, pero que aun corria riesgo de muerte.
-Tendria que haberle dicho que viaje con nosotros- lloro- que estúpida fui.
-Hey, ahora no es momento de lamentarse ¿si? Hay que ser fuerte por ella.
-Es verdad- suspiro- ahora nos tomamos un remis y vamos para alla.
-Esta bien, estamos en el piso 4.
-Okay, ahora nos vemos- dijo y corto.
*Fin de la llamada*
Me acomode en el asiento pero estaba incomodo. Me dolia el trasero de tanto estar sentado, asi que decidi ir a comprar algo en una de las maquinas que estaban por aquí cerca.
***-Hola, tu eres Agustin Almeyda?- escuche la voz de una chica detrás mio.
-Hola, si- dije cuando voltee a verla.
***-Wow, que emoción- dio un pequeño salto con una gran sonrisa- soy tu fans- rio- por fin te conozco. ¿Puedo tomarme una foto contigo?.
-No sé si sea el momento adecuado- hice una mueca- si quieres te doy un autógrafo, pero fotos no.
***-Está bien, entiendo, ¿porque estás aquí?.
-Mi novia tuvo un accidente- baje la mirada y trate de no llorar al decir esas palabras.
***-Oh lo lamen...- no alcanzo a terminar ya que un ruido de alarma se hizo presente en el piso. De un momento a otro varios enfermeros y doctores corrían hacia una de las habitaciones, entre ellos estaba el doctor que atendía a Jas. Corrí a un lado de el.
-Doctor que pasa?- pregunte algo asustado.
-Jasmin está teniendo convulsiones- dijo para luego entrar en una habitación y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...