|8 años después|
Narra Jasmin-Adios, si no tiene mejoras solo me vienen a ver si?
-Adios, gracias- se despidio la mama del niño.
-Chau doctora- me sonrio el pequeño.
-Que te mejores mi amor- le devolví la sonrisa y cerre la puerta.
Hace 4 años estoy trabajando como doctora en una gran Clinica. Siempre fue mi sueño poder trabajar de esta profesión y lo pude lograr. Me acomode en mi silla y mire la hora.
6pm
Abri grande los ojos, estaba por tomar mi celular en mis manos pero alguien golpeo mi puerta.
-Ester no tengo tiempo para atender a nadie mas- hable, Ester era mi secretaria y la única que golpeaba mi puerta.
-Y para mi tampoco tienes tiempo?- abrió la puerta dejándome ver el rostro de...
-Joaquin- grite, me pare y lo abrase.- que alegría verte.
-Si nos vimos hoy a la mañana- se burlo.
-Lo se, pero se me hace extraño volver a verte por aquí.
-Wow, se nota que me extrañaste.
-Demasiado- sonrei- dime, que te trae por aquí?
-Venia a avisarte que tu esposo te esta esperando afuera.
-Ah, justo a tiempo- camine hacia el perchero, tome mi campera, mi bolso, deje todo acomodado y Sali.- Me gusta que hayas vuelto a trabajar aquí.
-Lo se, me gusta estar de enfermero en esta clínica. Cuando me fui a Bercelona, odiaba estar allí.
-Suerte la tuya que conociste ese lugar- lo empuje- bueno, me tengo que ir. Adios Ester- me despedi con la mano.
-Adios Doctora, que le valla bien en la boda.
-Gracias- sonrei y me acerque a Joaquin- Adios y ojo con las enfermeras- lo apunte con ojos entrecerrados.
-Sabes que eso es algo con lo que no tengo mucho cuidado- se rio- nos vemos el lunes.
-Claro, adiós- bese su mejilla y corri hacia el ascensor.
Joaquin era uno de los enfermeros que entro junto conmigo a la clínica. Por dos años se habia ido a hacer unas pasantías a Barcelona y solo hace unos días habia vuelto.
Era un chico muy divertido y carismático. Tenia apenas 24 años.
Sali del ascensor y corri hacia afuera.
-Amor- me saludo con un beso Agustin- vamos que se nos hace tarde.
-Si, apurémonos- sonrei y me adentre al auto.
-¿Cómo estuvo tu dia?
-Bastante tranquilo, a excepción de Joaquin- rei.
-Volvio de Barcelona?
-Si hace unos días.
-No sabia, si no hubiese entrado a saludarlo- me sonrio y yo lo quede mirando por unos segundos.- que?
-rTe amo- sonrei.
-Tambien te amo- se acerco y me beso.
-Los niños?
-Se los deje encargado a tu mama.
-Les dejaste la ropa para que se cambiaran?
-Si amor, lo tengo todo controlado.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...