|Un año y meses después|
Narra Jas
Hoy era Jueves, el ultimo dia de Mayo. Les voy a hacer un resumen de todo lo que paso en este año y meses. Después de mi cumpleaños, navidad la pasamos en familia y año nuevo nos prometimos con Agus que todos los años pase lo que pase lo íbamos a pasar en la "casa de la cita" los dos solos.
El disco de Agus había salido a la venta el año anterior en el mes de Abril, y luego de eso, realizamos una gira de 6 meses por varios lugares de Brasil, fue una experiencia única. Fuimos con su ahora manager Sergio, el primo de Kinc. Después de esa gira nos pudimos volver a La Pampa, al principio nos resulto algo raro ya que estábamos acostumbrados a vivir juntos, y aqui cada uno vivía en su casa, pero la mayoría de los días yo me quedaba en su casa o el en la mia. Clara y Marcos también seguían juntos y mejor que nunca. Lucas, Fer y Juan seguían solteros, al parecer les gustaba estar asi, asi que después de un tiempo nos cansamos de hablarles y no le dijimos nada mas.
Con respecto a mi carrera de medicina, pude hacer que me dieran la oportunidad de rendir 2 años de manera libre a fin del año anterior. Estuve al menos 2 meses estudiando todos los días, pero valio la pena ya que aprobé todo y no perdi ningún año.
Mi pequeña ahijada ya tenia 1 año y 6 meses, hace tiempo que no la veía asi que quizás en las vacaciones de invierno la haría a ver.
Agus se había ido hace una semana a algunas provincias cerca de aquí a hacer un par de conciertos, me había invitado a ir con el pero por la escuela no pude ir. En cierta parte el tema de su carrera nos había distanciado un poco, pero había mucho mas amor que antes. El volvia el sábado asi que aun faltaban 2 dias para verlo. El me llamaba todos los días a la tarde y antes de dormir. En estos días tenia que hablar con el encargado de la escuela ya que Agus iba a tener una gira de 6 meses por el sur de Argentina y queria ir con el, no iba a poder aguantar tanto tiempo sin el.
Lo mejor de todo era que desde que habíamos llegado a Argentina no nos habíamos cruzado ni a Joaquin ni a Luli.
-Jas ya nos vamos- hablo Clara sacándome de mis pensamientos- el timbre ya sono
-Hace cuanto?- pregunte confundida
-Solo hace unos minutos- rio- valla como se nota que extrañas a mi hermano
-No sabes cuanto- conteste poniéndome de pies-Te viene a buscar Marcos o nos vamos en mi auto?
-Vamos a tu casa y allí llamamos a los chicos para salir al parque o a tomar un helado
-Esta bien- sonrei y salimos de la escuela con nuestros brazos entrelazados. Le saque la alarma a mi amado mini cooper, el cual había extrañado mas que a mi vida. Nos subimos y conduci hasta mi casa.
-Hola hay alguien?- pregunte entrando, mis padres seguro estaban trabajando asi que no había nadie
-Que hay para comer?- pregunto Clara entrando a la cocina
-Fijate- le conteste- tráeme una manzana- dije sentándome en el sillón
-Encontre esto- me mostro un pote de helado- toma- me tiro la manzana
-Gracias- sonrei y tome el control para buscar algo que ver en la tele, puse el canal de música y allí estaban pasando el nuevo videoclip de Agus "Lo mejor", el ya estaba por hacer el segundo CD- Oh lo extraño- me apoye en el hombro de mi amiga
-Ya falta cada vez menos para que vuelva- me animo, tomo su celular pero no vi lo que iso- toma- me lo entrego, lo mire y vi que había llamado a Agus
*Conversacion telefónica*
-Hola- respondio el
-Hola mi amor- conteste
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...