Capitulo 63

5K 207 2
                                    

  -¡5, 4, 3, 2, 1!... ¡FELIZ NAVIDAD! – Gritamos todos juntos mientras comenzábamos a chocar nuestras copas.

-Feliz navidad cariño- se acerco mi papa- me alegra tanto tenerte aquí.

-Igualmente papa- lo abrase- a mi me alegra que estemos todos juntos.

-Amor- grito mi mama abrazándome- Feliz navidad, te amo.

-Feliz navidad mama- me separe de ella con una gran sonrisa- Tambien te amo.

Después de saludar a todas mis tias, primas, primos, hermana, cuñado, a mi ¡preciosa sobrina! La cual recién hace unas horas habia conocido, a mis "ex suegros" si se puede llamar asi, también a Clara y por ultimo se me acerco Agus.

-Feliz navidad Jasmi- extendió su copa, la cual choque.

-Feliz navidad Agus- sonrei e inmediatamente me envolvió en un abrazo, el mas lindo que eh recibido hasta ahora.

-Estoy tan feliz de que estes bien- me abrazo mas fuerte- no podría vivir sin ti, sin estos tan hermosos abrazos.

-Gracias por haber pasado cada uno de los días conmigo mientras estaba en coma.- respondi y el se separo un poco de mi.

-¿Cómo sabes eso?- arrugo su frente.

-Clara me lo conto- me encogi de hombros.

-Ya la voy a agarrar- entrecerró sus ojos- ahora, quiero seguir disfrutando de mi abrazo- dijo para luego unirse nuevamente a mi.- por cierto, adoro como quedan tus vans con el vestido- al escuchar eso le pegue un puñetazo en el hombro- auch- se quejo.

-Sabes muy bien que no puedo caminar con los tacos- lo apunte. Si, era extraño, un vestido con zapatillas, pero no tenia otra opción. Tenia que andar evitando a Agus con sus carcajadas cada vez que me veía, pero aun asi me sentía comoda.

Después de unos minutos, recibi un mensaje de un numero desconocido.

"Ven a la calle Denis Grun en media hora, mi casa es una de las mas grandes. Soy Luli"

Le respondi con un simple "Alli estare".

-Jas, ahora nos vamos a encontrar con los chicos. Vienes con nosotros?- hablo Clara apareciendo a mi lado, lo que hizo que me sobresaltara y guardara mi celular.

-No, de hecho no me siento muy bien- toque mi cabeza- solo quiero descansar.

-Segura?- me miro con las cejas levantadas.

-Si, disfruten. No se preocupen por mi.

-Esta bien, mañana nos vemos- se despidió de mi y salio afuera para encontrarse con Agus en el auto.

-Cariño, mi amiga nos invito a salir- hablo mi mama- volvemos en unas horas.

-Esta bien- sonrei y me despedi de mis padres- pásenla bien.

Sonrieron y se fueron. Mire la hora y se supone que ya me tendría que estar yendo para la casa de Luli. Gracias a Dios nadie me habia interrogado sobre el porque me quedaría en casa una noche de navidad.

Sin animos de cambiarme me fui solamente con lo que tenia puesto. Tome mi bolso y las llaves de la casa. Sali y llame a un taxi. Si tan solo me acordara de como manejar podría usar mi auto, el cual por cierto aun no veía. Luego de esperar unos minutos un auto amarillo se estaciono frente a mi. Me subi y le di la dirección. El camino fue silencioso, pero tranquilo. Al llegar a la calle, le pague y me baje. Busque con la mirada la casa mas grande y cuando la encontré camine hasta allí.

Al llegar golpee la puerta un par de veces hasta que Luli me abrió.

-Jas- me abrazo- Feliz Navidad

-Gracias, igualmente- sonrei.

-Pasa- se corrió a un lado- lista para irnos?

-Si- asentí contenta, ella me quedo mirando de pies a cabeza por unos segundos- ¿Qué? Que tengo?

-No vas a ir asi a la fiesta- me apunto.

-Por que? Que tiene de malo?

-Primero que nada, esas vans no quedan bien con el vestido y otra es que ese vestido es muy de santita- hizo una mueca de desagrado.

-Pero estoy comoda.

-No importa- me tomo de la mano- ven, tengo un vestido que te va a quedar a la perfeccion.

Al llegar a su habitación, camino hasta su ropero y saco un vestido negro. Luego se agacho y tomo unos tacos.:

-Toma- me extendió las cosas- pontelo.- Lo tome no muy confiada, y camine hasta el baño. Cuando termine de ponerme el vestido vi que era demasiado corto, igual que el escote, parecía que se vería todo mi pecho y mis bragas.

-Ya estoy- Sali del baño- esto es demasiado corto.

-Te queda genial- me sonrio- ahora los tacos.

-Por cierto, no puedo caminar con los tacos. No se hacerlo

-Tranquila, una vez que estes ebria podras controlarlo- me sonrio y me los entrego.

-No pienso beber mucho- me sente en el borde de la cama.

-Vamos Jas, es una fiesta, hay que divertirnos.- me alentó- aparte me entere de que va a estar Joaquin allí- elevo sus cejas.

-Joaquin? Tu sabes de el?

-Por supuesto, siempre nos contamos todo.

-Pero mi hermana dijo que nosotros terminamos mal.

-Eso dicen ellos, pero en realidad Agustin hizo que se separaran, es mas el le pego.

-Enserio? Y porque nunca me lo conto?

-Porque no le conviene decírtelo- se encogio de hombros- nosotras siempre supimos que Joaquin aun sigue sintiendo cosas por ti.

-Pero y Agus?

-El te engaño antes de tu accidente- camino hasta un mueble y saco una revista- mira aquí sale el besándose con una chica- la tome en mis manos y leí que decía "Agustin Almeyda, engañando a su novia?"

-No puede ser- dije sin creerlo- por eso nos peleamos entonces?

-No, el se enojo cuando se entero de tu secreto

-De que no puedo ser mama?

-Asi es, se enojo y se fue a una gira por 6 meses y luego apareció esta noticia por todos lados.

-Pero, a mi me dijeron que Joaquin era el que no habia aceptado mi secreto.

-Te mintieron Jas. Joaquin cuando se entero justo tenia que irse de viaje y por eso dice que tu pensaste que el se habia enojado, pero en realidad no fue asi.

-Y tu como lo sabes?

-Porque somos amigos, los 3 lo somos.

-Todo es muy confuso- termine de colocarme los tacos- de ahora en mas, no me importa nada. ¡Hora de divertirnos!- levante mis brazos.

-¡Sii!- grito Luli y la abrase.

-Gracias por contarme todo esto, me hiciste abrir los ojos.

-Para eso están las amigas no?- me sonrio y yo asentí- bueno vamos, puedes caminar?

-Algo, lento pero puedo- tome su brazo y salimos.

Nos subimos al auto de Luli y condujo hasta la casa de su amigo, donde seria la fiesta. Al llegar allí la casa estaba repleta de personas, las cuales la mayoría estaban ebrias y la música se escuchaba mas fuerte que nunca.

[...]

Me desperté con un gran dolor de cabeza, me sente en la cama y me di cuenta de que no era mi cama, no era mi cuarto. ¿Dónde estoy? Mire a mi lado y estaba Clara. Un peso de alguna forma salio de mis hombros. Pero ahora ¿Por qué estoy con Clara? ¿Me habrán encontrado en la fiesta? ¿Estaré en su casa? Dios, mi cabeza estaba realmente aturdida.

Lo peor de todo era que no recordaba nada de lo que habia pasado anoche. Pero de lo que si me acordaba era de lo que me habia dicho Luli. Agustin me habia engañado con una chica, por eso nos habíamos peleado y el en realidad fue el que no acepto mi secreto, le echaron toda la culpa a Joaquin.

Queria hablar con el para que me contara toda la verdad, pero a la ves no queria verlo.

Tome mi celular y vi que eran las 5 de la tarde. Abri mis ojos realmente sorprendida. En este momento mis padres me deben estar buscando, pero lo raro es que no tenia ninguna llamada perdida de ellos. Sacudi un poco a Clara para que se despertara.

-Quiero dormir- se tapo con la frasada.

-Clara- volvi a moverla- porque estoy aquí?

-Agus me dijo que te trajera conmigo

-Agus? El también me vio anoche?

-Al parecer si- se dio vuelta quedando frente a mi- porque nos mentiste?

-Yo...- me quede callada unos segundos- es que...

-Luli te manipulo no?

-No, solo me invito a una fiesta y como ustedes no se llevan bien, me dijo que no les contara nada.

-Claro- bufo- porque no le conviene.

-Por que no le conviene?

-Ella es la ex de Agustin- dijo y agrande mis ojos- todo el tiempo que ustedes estuvieron saliendo ella trato de separarlos.

-Pero si ella me dijo que era mi amiga

-Te mintió Jas y tu caíste en su juego

-Pero y yo que sabia que ella no era mi amiga?- comenzaba a alterarme- No recuerdo nada, cualquiera puede llegar y decirme cosas que quizás no son ciertas- la mire fijo.

-Por que siento que te refieres a mi en cierta parte?

-Por que nos peleamos con Agustin antes de que yo me accidentara?

-Por un beso

-Y antes?- me cruce de brazos- que paso antes de eso?

-Discutieron- bajo la mirada.

-Y por que discutimos?

-Por que soy yo la que tengo que responder tus preguntas? Por que no vas y se lo preguntas a Agus?

-Oh claro que lo voy a hacer, solo quiero que tu me respondas.

-No se por que se pelearon

-¡Di que fue porque no acepto mi secreto!- grite- ya lo se, y ustedes siguen mintiéndome y ocultándome cosas.

-Que fue exactamente lo que te dijo Luli?- se paro a un lado mio, algo preocupada.

-Solo lo que tenia que saber- rei falsamente- ella si me lo conto y supuestamente no es mi amiga,

-¡Es que no lo es Jas! Te esta usando porque sabe que perdiste la memoria.

-Y como se explica lo del beso? Acaso también mintió sobre eso? Acaso imprimio una revista de Agustin besándose con no se quien solo para molestarme?

-Ese beso si paso, pero no es en realidad como tu crees.

-Ya esta- tome mis zapatillas y me las coloque- no necesito escuchar mas nada- me mire la ropa y tenia un pantalón corto de modal y un top. Solo caminaría hasta mi casa asi que no me importaba salir asi- después te devuelvo tu ropa- dije para luego salir de su habitación.

-Jas, solo no te dejes llevar por sus comentarios.- grito, baje las escaleras cuidadosamente para que no me vean los papas de Clara y Sali de allí.

Comencé a caminar mientras trataba de acomodar mi cabello en un rodete, mi maquillaje sinceramente no se como estaría, pero supongo que bastante mal.

Como puede ser que no recuerde nada de lo que paso anoche? Haber, primero llegamos a la fiesta, luego Luli me llevo hasta el bar y me entrego una bebida, la cual sabia algo rara, después de eso todo era confuso... ¡Esperen! Esa bebida hizo que perdiera totalmente la conciencia. Entonces Luli en verdad no es quien yo creo que es.

Lo que mas me preocupaba y no sabia el porque, era si Agus me habría visto en ese estado?. Joaquin habrá estado allí? Por lo que Luli me habia dicho el si iba a ir.

"Yo amo a Joaquin y eso nadie lo va a cambiar. Ni tu"

Esas palabras llegaron a mi mente. Yo dije eso? Cerre mis ojos tratando de recordar algo mas

"-Esta bien, si eso es lo que quieres, me ire"

Al parecer eso me habian respondido. Diablos que habría pasado anoche? Necesitaba averiguarlo. Corri hacia mi casa y me duche lo mas rápido que pude. Tome algo de ropa y Sali nuevamente de mi casa. Necesitaba hablar con Agus.  


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora