Capitulo 61

5.3K 212 17
                                    

  Narra Jas

Sentí una fuerte luz sobre mis ojos, no los abri ya que supuse que era el sol, cada vez la luz era mas fuerte. Abri los ojos y me encontre con Agustin apuntándome con una linterna.

-Hasta que despiertas- se rio.

-¿Qué haces en mi habitación?- pregunte- ¿Y por que estas con una linterna?

-Pues venia a despertarte, veo que tu habito de levantarte a las 12 del medio dia aun sigue intacto.

-Si vienes a molestar, te invito a que te retires.

-Te queria invitar a desayunar- miro su celular- pero por lo que veo ya es hora de almorzar.

-No quiero salir.

-Esta bien- se paro y camino hasta la puerta, chiflo y volvió a entrar con una sonrisa.

-¿Que haces?- pregunte con la frente arrugada.

-Solo espera- levanto un dedo siguiendo en la misma posición.

-¿Qué paso?-se escucho la voz de Juan acercarse.

-Oh no- me queje, ya sabia lo que me esperaba.

-No quiere levantarse- hablo Agustin.

-Chicos- grito Juan- tenemos un problema.- se acerco a mi- ¿segura que no quieres levantarte?- me pregunto.

-Segurisima- afirme.

-Bien- me sonrio y camino hasta fuera de mi habitación, después de eso se escucharon unos pasos bajar las escaleras.

-¿Qué van a hacer?- pregunte algo asustada. Agustin solo sonrio- Si me hacen algo, tu caes conmigo- lo apunte.

-Lo siento, la que no quiere levantarse eres tu- me apunto. Luego de eso escuche varios pasos firmes acercarse a la entrada de mi cuarto. Allí aparecieron Fer, Juan y Lucas con un gran balde de agua.

-No se atrevan- me acurruque mas en mi cama.

-Buenas tarde Jusmin- me saludo Fer- te diría buen dia, pero ya son pasada las 12- se burlo

-No tu no. Tu me caias bien Fer- hice un puchero.

-Lo siento- me sonrio.

-Bambi tu decides- hablo Juan.

-¿Bambi?- pregunte confundida, pero después me acorde de...- ¿Les contaste?- mire con ojos grandes a Agustin.

-Solo un poco, casi nada- me sonrio- no te preocupes.

-Bien, un balde con agua helada esta esperando ser lanzada, ¿te vas a levantar o no?

-Ya- me puse de pie- me levante, ahora salgan de mi habitación.
Todos caminaron hasta la puerta, pero Lucas volteo y me lanzo el agua.- ¡LUCAS!- grite enojada.

-Solo por las dudas- me guiño un ojo mientras reia- agradece que el agua esta tibia. No somos tan malos.

-Wow, me siento contenta de que no sean tan malos- hable con sarcasmo.

-Lo se- me guiño un ojo- Apurate- dijo y se fue.

Entre a la ducha y me bañe lo mas rápido que pude. Al salir me coloque esto: obviamente mis vans iban a estar puestas ya que no puedo caminar bien con los tacos. Por eso, ahora los chicos me llaman Bambi.

Aun no recuerdo nada de lo que ha pasado en los últimos 6 años, pero los chicos y Clara me hacen sentir muy bien, no me presionan y eso lo agradezco mucho.

Estoy probando que se siente estar con Agus, es lindo, aunque un poco molesto, quizás con el tiempo pueda volver a sentir lo que dicen que sentía por el. Debo admitir que extrañaba demasiado a Joaquin, no se que será la vida de el, ni que habrá pasado exactamente con nosotros, pero por lo que me conto mi hermana no terminamos nada bien.

Sacudi mi cabeza alejando los pensamientos, trate de peinarme rápido ya que si no los chicos volverían a molestarme. Lo deje suelto con algunas ondas.

Sinceramente no se si en los últimos 6 años me pintaba, pero por lo que tengo en mente, yo a los 16 años no conocía demasiado el maquillaje, asi que no me pinte, deje mi rostro al natural.

Tome mi bolso, con todas mis cosas dentro y baje las escaleras. Al llegar abajo vi a los chicos sentados en el sillón mirando futbol. ¿Tendrían demasiada confianza para mandarse solos en mi casa o yo antes los dejaba hacerlo?

-¡No! ¿Como la va a patear asi?- grito Juan.

-Chicos, ya estoy- hable pero ninguno me miro, estaban concentrados mirando la tele.

-Espera, ya vamos- respondio Lucas. Camine hasta la cocina y me servi un vaso de agua. Mi estomago rogaba por algo de comida, asi que esperaba que los chicos se apuraran.

-¿Vamos?- camine a un lado de Agus, sabia que el me haría caso.

-Vamos- me miro y sonrio- estas muy linda.

-Gracias- baje la mirada sonrojada, no se exactamente lo que hacia para que yo actuara asi, pero me gustaba.

-Muchachos- se paro- vamos.

-Espera 2 segundos mas Almeyda- hablo Juan.

-No, ya los chicos nos deben estar esperando en el shopping- tomo el control remoto y apago la televisión.

-Agustin- grito Fer- estaban por meter gol.

-Lo lamento- me tomo la mano, al parecer lo hizo inconscientemente- vamos- caminamos hasta su auto.

-¿Clara y Marcos están en el shopping?- pregunte.

-Si, tendríamos que haber estado allí hace media hora- rio- pero cierta personita tardo un poco en levantarse.

-¿Quién será esa persona?

-No lo se, se que su nombre empieza con J y termina con asmin- se burlo y yo le pegue un puñetazo en el hombro- Wow que ruda.

-No me provoques Almeyda- lo apunte con mi dedo- mira que ahora no tengo puesto los tacos.

-Como si pudieras hacerme mucho usando zapatillas- se subio al auto del lado del conductor, mientras que yo me subi del lado del acompañante.

-Solo intenta hacerme algo y vas a ver- lo mire seria y el solo reia.- ¡APURENCE!- les grite por la ventana a los chicos, quienes recién estaban saliendo de la casa con una manzana en sus manos.

-¿Quién fue la que tardo en levantarse?- se burlo Juan.

-¿Quién les convido mis manzanas?

-Nadie- respondio Lucas encogiéndose de hombros- las manzanas estaban sobre la mesa con cara de ¡Cómeme por favor, no aguanto un dia mas en esta casa junto a Jas!- se subieron al auto.

-Las manzanas no tienen cara.

-Wow! O andas en tus días o te levantaste de muy mal humor esta mañana- hablo Fer.

-¡¿Pues como quieren que este?!- voltee a verlos mientras Agus arrancaba el auto.- Me desperté gracias a que ALGUIEN- Mire a Agustin- me apuntaba con una linterna. Y luego me tiraron un balde de agua.

-Oh vamos, estaba tibia- hablo Lucas, yo enarque una ceja- bueno, algo.

-¿Como estarían ustedes si alguien los despierta asi? Aun no me acostumbro mucho a sus bromas.

-Te advertimos- me apunto Juan- dijiste que no te ibas a quejar.

-Si claro- bufe dándome la vuelta- Podemos pasar a algún kiosco?

-Si, para que?- respondio Agus.

-No te incumbe, solo llevame.

-Pues si no me dices no te llevo- me miro sonriente.

-Ush- me queje. ¿Acaso siempre serian asi?- necesito toallitas.

-Toallitas para que?

-Estoy en mis días- murmure tratando de que los chicos no escucharan.

-Que?- se acerco mas a mi- no te escucho.

-Que estoy en mis días- hable un poquito mas fuerte, pero igual sabia que los chicos no habían escuchado.

-¡Ah! Que estas en tus días- grito Agus, de inmediato se escucharon las carcajadas de los chicos.

-¡Lo sabia!- grito Fer

-Idiota- lo fulmine con la mirada al que manejaba, apuesto que en este mismo momento estaba mas roja de lo normal.- Nunca mas viajo en el mismo auto que ustedes.

Despues de pasar a comprar, seguimos el camino hasta el shopping. Me sorprendia los cambios que habia tenido esta ciudad. Se podría decir que habia crecido bastante.

Al llegar me baje del auto y espere a que alguno de los chicos caminara asi podía guiarme, no queria hablarles, estaba enojada. !Nunca deben molestar a una chica en su periodo! O por lo menos no a mi. No se exactamente como reaccionaba antes, pero yo a los 16 era asi.

-Estas enojada?- pregunto Juan pasando un brazo por mi hombro.

-No- le quite su brazo.

-Por que estas enojada?- volvió a poner el brazo encima de mis hombros.

-No lo estoy- le volvi a sacar el brazo.

-Si lo estas- estaba por colocar el brazo nuevamente.

-Atrévete y vas a ver como te va a ir- lo fulmine con la mirada. Hizo caso omiso a lo que le habia dicho y coloco su brazo sobre mis hombros, yo forme un puño en mi mano y le golpee el estomago.

-Y a eso le llamas golpe?- levanto una ceja, rodee los ojos y me dispuse a caminar junto a los chicos dejándolo atrás. Voltee a verlo y se estaba sobando la panza. ¡Sabia que le habia dolido! Punto para mi.

-Alli están los chicos- hablo Fer apuntando a una mesa. Corri hasta allí y abrace a Clara.

-Holaa- salude.

-Jas, porque tan contenta?

-Por fin una chica, esos 4- los apunte- me tienen loca.

-Me imagino- me aleje de ella y salude a Marcos- Hola

-Lucesita, todo bien?

-¿Cómo me llamaste?

-Lucesita.

-¿Por qué me llamas asi? Solamente en jardín mi amigo me llama...- hable confundida pero el me interrumpio.

-Supongo que ahora que ya saliste de la clínica puedo contártelo- sonrio- soy yo, tu amigo de jardín.

-Tigron?- pregunte con ojos grandes, el asintió- y como fue que nos volvimos a encontrar?- me acerque a abrazarlo.

-Pues después de haberme ido por varios años al norte, volvi aquí para ver si lograba encontrarte. Pero no recordaba tu nombre, asi que supuse que no iba a encontrarte. Al quedarme conoci a Clara y gracias a ella te conoci a ti.

-Wow, el mundo es muy chico- sonrei.

-¿Quién es muy chico?- pregunto Agustin sentándose a un lado mío.

-Marcos, segui contándome- lo ignore.

-Un dia en la casa de tu hermana, ella estaba colgando una foto en la que aparecíamos tu y yo. Y bueno allí nos dimos cuenta de quienes éramos- rio.

-Que alegría saber que tengo a mi amigo de infancia conmigo- el asintió sonriente.

-¿Por qué a el lo tratas bien y a nosotros no?- se quejo Lucas.

-Porque el es ¡TIGRON!- Lo señale.

-Entonces si me hago llamar elefantón, también me vas a tratar bien?- pregunto Juan. Rei ante su comentario, estos chicos cuando querían si que podían ser realmente idiotas.

-No, porque aparte el me trata bien y ustedes hacen todo lo posible para hacerme enojar.

-Bueno ya basta de sus tonteras- hablo Clara- que vamos a pedir para comer?

-Comida- se burlo Fer.

-Ahora por burlarte, tu te vas a encargar de ir a pedir la comida- lo miro con una sonrisa.

-Primera vez que digo algo y me castigan- bufo con brazos cruzados, como un niño.- decídanse rápido- hizo señas con sus manos. Después de unos minutos nos decidimos por hamburguesas con papas fritas y algunas ensaladas. Tardo al menos media hora en pedirlo, otra media hora en que lo hagan y al menos una hora en que lo comiéramos.

-Tengo que ir al baño- me pare de la mesa junto con mi bolso. Iria sola ya que Clara habia ido no se a donde con Marcos.

-Ya se a que va- se burlo Juan en voz baja haciendo que los otros 3 rieran. Lo fulmine con la mirada y camine hacia el baño, esto no habia cambiado para nada asi que ya sabia donde quedaba.

Al terminar de hacer mis necesidades y demás cosas, Sali para lavarme las manos. Cuando estaba por irme una chica entro y me quedo mirando por unos segundos.

-¿Qué?- pregunte confundida- ¿Tengo algo en la cara?

-Jasmin- camino hacia mi y me abrazo- que alegría verte de nuevo.

-Diria lo mismo, pero no recuerdo nada- me aleje algo incomoda- quien eres?

-No me recuerdas?

-No, tuve un accidente y perdi la memoria- hice una mueca.

-Oh que mal- volvió a abrazarme- yo soy una amiga tuya- me sonrio- vamos juntas a la universidad.

-Ah- hable- es extraño que mis amigos no me hayan hablado de ti.

-Oh, es que yo no me llevo bien con tus amigos.

-Por? Paso algo?

-No simplemente no nos llevamos- se encogio de hombros- te gustaría que nos juntemos algún dia?

-Claro- sonrei.

-Para navidad un amigo va a hacer una fiesta después de las 12. Si quieres podemos encontrarnos allí.

-Me parece bien, solo necesito saber la dirección.

-Dame tu numero y después te lo mando por mensaje- asentí y busque mi numero en mi celular ya que no lo recordaba, vi un contacto que decía mi nombre asi que supuse que era ese. Le di mi numero y me despedi de ella.

-Bueno, espero tu mensaje- sonrei y camine hasta la puerta- perdona, ¿Cómo es tu nombre?- voltee a verla.

-Luli- me sonrio y le devolví la sonrisa.  


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora