Capitulo 51

4.7K 226 7
                                    

|Un mes y días después|

Este mes había sido uno de los peores, desde que Agus se había ido a su gira no habíamos sabido mucho de el. Yo no tenia mi celular para llamarlo, por lo tanto lo llamaba del celular de Clara pero nunca atendia. Se que solo hablaba con sus padres para decirle que se encontraba bien, pero no podía estar constantemente preguntándoles por el, ya que ellos no sabían de nuestra pelea.

Este mes había bajado bastante de peso, prácticamente lo único que hacia era levantarme temprano, ir a la escuela, volver, encerrarme a llorar y dormir hasta el otro dia. Clara queria sacarme de la casa, pero no lo lograba por lo tanto de ves en cuando venia junto con los chicos a tratar de subirme el animo.

Ellos también había tratado de comunicarse con el, pero no les contestaba, y cuando lo hacia les respondia mal. Mis padres no se daban cuenta de como estaba yo, ya que con el tema del trabajo nunca estaban en casa.

Hoy era 17 de Julio, si, hoy cumpliríamos los 2 años de relación con Agus, pero no, no lo logramos. Por lo que me había enterado, el no hacia los mismos shows que antes, ahora estaba mucho mas frio, cantaba lo necesario y se iba. También me habían contado que desde que comenzó la gira en ningún momento había cantado "Mi Verdad" ni "Como Tus Ojos". Tenia ganas de llamarlo, escuchar su voz, pero se que no me iba a contestar, era perder el tiempo.

-Holaaaa- saludo Clara entrando a la casa. Como sabia mi estado, me había exigido hacerle una copia de la llave de mi casa. Asi que ahora cada vez que venia, solo entraba buscándome generalmente en mi habitación.

-Hola- salude con voz baja

-Mira lo que traje- dijo señalando la puerta, mire y allí estaban los chicos.

-Holaa- saludaron todos.

-Hola chicos- sonrei de lado

-¿Que haces Jusmin?- me pregunto Fer sentándose a mi lado

-Nada- me encogi de hombros- solo pensaba

-Vamos Jas arriba ese animo- se acerco Lucas- ya se van a arreglar

-Si, tu tienes que salir a despejarte ahora- añadió Juan

-Ya hablamos demasiadas veces de esto, no tengo ganas de salir, estoy bien aquí, gracias igual por la oferta

-Sabíamos que ibas a decir eso, asi que trajimos juegos de mesa- dijo Marcos enseñándomelos

-Esta bien- suspire y me pare.- ¿quieren jugar aquí o en la mesa?

-Aquí esta bien- respondió Clara sonriéndome, todos se sentaron alrededor de la mesa del medio. Jugaríamos al monopoli. Debo admitir que pasando los minutos me sentía mucho mejor con ellos, reía ante las bromas que hacían.

-Te toca Jas- dijo Lucas, tome los dados y los tire- Te mueves 6- tome mi ficha y lo corri 6 lugares, cayendo en una propiedad de Juan.

-Allí está mi casa- hablo el- ¿cuanto tiempo piensas quedarte?, digo, asi te cobro el alquiler

-Lo menos posible- respondi- el solo aguantarte a ti unos minutos me vuelve loca- me burle y todos rieron.

-Vamos, se que quieres quedarte, ¿te invito a tomar una copa?- pregunto

-Listo, mi turno- dijo Fer tomando los dados

-Hey pero me tiene que pagar- se quejo Juan

-Te jodes por tonto- respondi

-La próxima que caigas, viene con interés- me apunto con su dedo

-Si claro- bufe

Después de un tiempo nos aburrimos del juego. Clara termino ganando, yo quede segunda, Fer tercero, Marcos cuarto, Lucas quinto y Juan ultimo.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora