Narra Agustin.
Si, estaba por besarla hasta que sentimos que golpearon la puerta.
Nos separamos asustados, ya que estábamos muy concentrados en lo nuestro.
Nos miramos.-Pase- grite, era Belén, diablos porque justo tenía que interrumpir este momento. Quería besarla, deseaba besarla pero no pude ya que ella apareció.
-Permiso-dijo entrando-¿Cómo estas Agus?
-Bien gracias- hice una sonrisa falsa. Por dentro pensaba "hubiese estado mejor si llegabas 3 minutos más tarde".
-Qué bueno-sonrió- Jas, quería avisarte que me tengo que ir a casa. Mañana trabajo hasta las 7, mama y papa llegaran a las 5 así que a las 10 haremos una cena para reunir a la familia, ¿te parece?
-Claro si ¡genial!-le respondió emocionada.
-Eso quiere decir que puedes salir a conocer algo de Brasil a la tarde, les haría bien salir a despejarse.
-Bien, cuando lleguen los chicos veremos que hacemos-sonrió y me miro.
-Claro- asentí con mi cabeza.
-Mientras a las 9 estén todos listos y arreglados por mí no hay problema- respondió Belén, mientras nosotros sonreíamos- Bueno chicos los dejo solos, mañana nos vemos. Besos- dijo saludando con la mano y yéndose.
Mire fijamente a Jas y me acerque a ella nuevamente.
-¿En que estábamos?-ambos sonreímos.
-No recuerdo, dime tu- dijo acercándose más y más a mis labios.
-Pues ya me acorde- estaba a punto de sentir sus labios y escuche un grito.
-¡CHICOOOOOS! Llegamoooos- grito Clara desde la sala.
-Oh diablos- me aleje.
-Vamos para adentro, antes de que sospechen algo- dijo Jas algo incomoda. Asentí y nos paramos. Cuando estábamos por salir de la habitación la tome de la cintura y la acerque a mí.
-No te salvaras tan fácil de mi preciosa- ella me sonrió.
-Créeme que no lo hare- deposito un beso en mi mejilla. Dio la vuelta y salimos hacia la sala.
Narra Jas
No creía lo que había sucedió, quería besarlo pero justo tuvieron que aparecer los chicos. Sonreí al pensar lo que me había dicho antes de salir. Pero luego se me vino a la cabeza que el tenia novia y estaba jugando conmigo, oh no, no dejaría que haga eso. En cuestión de segundos la sonrisa se me borro, estaba enojada, aunque intente disimularlo.
-Hey por fin llegan- le dije a Marcos y Clara.
-Sí, tenemos hambre- agrego Agustin sobándose la panza.
-Bueno, tuvimos un pequeño inconveniente- comento Marcos. Todos reímos.
Como era tarde los chicos cocinaron milanesas y nosotras hicimos la ensalada. Acomodamos todo en la mesa y nos sentamos.
-Valla esto sí que estaba rico- dijo Agus terminando de comer.
-Se nota, porque te lo mandaste todo de un bocado- le contesto Clara riendo.
-No hablemos mucho eh- hablo Marcos mirando a su novia, ella lo fulmino con la mirada mientras él le largaba un beso.
-Y Jas tu tampoco te quedas atrás eh- me miro Agustin riendo. Yo lo ignore por completo, estaba totalmente seria con él, con los demás no, pero al parecer se dio cuenta de que estaba enojada, ya que la sonrisa se le borro por completo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...