Capitulo 11

21.8K 854 36
                                    

Narra Agustin.

Camine sobre la arena alejándome del lugar que habían elegido los chicos para quedarnos. 

Tome mi celular y marque el numero de mi novia.


*Conversación Telefónica*


-Hola.


-Hola amor- contesto Luli.


-Tengo que hablar sobre algo contigo.


-Bueno, si quieres voy a tu casa.


-No estoy allá, me vine a Brasil por unos días.


-Oh tenía ganas de verte, y ¿por que no me llevaste?


-Luli por favor necesito decirte algo.


-Okay me callo, te escucho.


-¿Tu sabes que te quiero no?


-¿Me vas a cortar?


-¿Cómo supiste?

-Todos empiezan así cuando le van a cortar a alguien- dijo con voz desanimada.

-Perdóname es que estoy enamorado de una chica y no quiero hacerte sufrir.


-Eres un egoísta, ¿sabes? No quiero volver a verte ni hablarte.


-Espera, no quiero que quedemos mal, ¿podemos ser amigos?


-¿Amigos?- se rio a carcajadas- por favor no me vengas a joder a mí. Tú ya tomaste la decisión así que chau.


-Bueno, per...- no alcance a terminar ya que me había cortado. Bien por lo menos ya me había librado de ella. Suspire y pase mi mano por mi cabeza di la vuelta encontrándome con...

Narra Jas

Vi que Agustin se había alejado para hablar por teléfono, me mato la curiosidad y fui a ver con quien hablaba. Al llegar logre a escuchar algo.

-No estoy allá, me vine a Brasil por unos días-...-Luli por favor necesito decirte algo.

¿Quién sería Luli y que quería decirle?


-¿Tu sabes que te quiero no?-.....-¿Como supiste?

Ah, ya se, debe estar hablando con su noviecita, y yo pensé que en verdad le importaba, estaba por irme, pero algo que dijo me detuvo.


-Perdóname es que estoy enamorado de una chica y no quiero hacerte sufrir-...-Espera, no quiero que quedemos mal, ¿podemos ser amigos?-......-Bueno, per...-

Al parecer si era la novia y le había cortado. Me sentía feliz, lo que me había dicho era de verdad. Suspiro y paso una de sus manos por su pelo, volteo y me vio. Inmediatamente lo abrase, él se sorprendió de que estuviera allí, pero de igual forma me abrazo.


-¿Escuchaste todo?- me pregunto Agustin separándose de mi.

-Si, empiezo a creer lo que me dijiste- sonreí.


-Claro si yo nunca te mentiría- Me dio un pequeño beso en la frente- Creo que estoy más enamorado de lo que pensaba,

-Yo también lo estoy de ti- ambos sonreímos- pero me gustaría ver qué pasa en unos días, no quiero ponerme de novia enseguida.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora