Capitulo 3

33.6K 1.1K 138
                                    

Narra Agustin.

Llegue a casa, eran las 12:30 am, venia de discutir con unos amigos, ya que ellos querían ir a un bar a embriagarse y fumar. A mí no me gustaba para nada esa onda, así que decidí volverme. Tenía ganas de ducharme y dormir.

Subí hacia mi habitación y escuche un murmullo en la pieza de mi hermana. ¿Con quién estaría? ¿Y a esta hora?

Me asome a su habitación, sin que me viera. Sonreí al ver esa imagen. Estaba Jas con un pantalón corto y una blusa para dormir, se veía preciosa, nada fuera de lo común obvio.

Ella desde que empezó a venir seguido a casa, me comenzó a gustar, pero no creo que ella sienta lo mismo que yo así que por eso mismo la molesto, aunque debo decirles que ella tampoco se queda atrás. Mientras más jodida nos podamos hacer la vida, mejor.

Trate de salir de allí sin hacer ningún ruido, pero no funciono, pase a mover un poco la puerta con mi pie. Ellas se dieron cuenta y me miraron.

Rayos

-Em, venía a darle el beso de buenas noches a mi hermana- entre y saludé
a Clara.

-Desde cuando tú me das bes...- intento hablar pero la calle.

-Sh, desde siempre hermanita- le clave una mirada para que me siguiera la corriente.

-Ah sí, que descanses hermano- dijo media confundida.

Mire a Jasmin, que estaba observando toda la escena.

-Ah tu como te llames, ¿no tienes casa?-hable fríamente, ella me fulmino con la mirada- bueno igual ni me interesa, nos vemos- salí lo más pronto de ese cuarto.

Dios, ¿qué me había pasado? ¿Porque la trataba tan mal? Me sentía mal conmigo mismo, pero no podía hacer nada. Me duche y me metí a la cama.

A la mañana siguiente, me desperté como de costumbre a las 6:30 para desayunar tranquilo y demás. Me duche y me puse un Jean azul con una remera negra. Baje y me encontré con papa, mama y Clara, Belu dormía hasta tarde como siempre ya que iba a la tarde a la escuela. Estaban desayunando waffles con café.

-Buen día familia- entre a la cocina y me sente.

-Hola hijo, ¿cómo dormiste?

-Hola tonto- saludo Clara, es muy amorosa ella.

-Buen día amor- hablo mi mama, entregándome una taza de café.

-Gracias mama, esta calentito- tome un sorbo- Bien dormí bien, no descanse mucho ya que me acosté tarde, pero dentro de todo bien.

-Sí, si anoche me andaba dando "el beso de las buenas noches"-dijo mi hermana riendo. Yo me puse nervioso.

-¿El beso de qué?-preguntaron papá y mamá medios confundidos.

-Nada nada, ya fue. Solo le fui a dar las buenas noches a Clara-hable comiendo un waffle con dulce de leche.

-Sí, pero trataste pésimo a Jasmin-Clara me miro con cara seria

-Agustin ¿cuantas veces te hablamos de que la trates bien? Madura, ella es una buena chica, no sé cuál es la necesidad de molestarla- dijo mama enojada. Yo baje la mirada y suspire.

Si supieras pensaba dentro de mí.

-Hablando de Jas, ¿dónde está?-pregunto mi papa.

-Oh rayos se me olvido despertarla, me dijo que la levantara conmigo, pero lo olvide- Clara se paro.

Yo le tome el brazo.

-Deja, voy yo. Total tengo que pedirle disculpas- me pare y fui a despertarla. Eran las 7:15, no sé cómo iba a reaccionar si yo la despertaba. Pero hice el intento.

Entre al cuarto, se veía tan linda dormida, parecía de cristal, que no quería ni tocarla, en verdad que nadie la toque. Era muy bella para sufrir, no dejaría que nadie lo haga.

Bueno ya basta de cursilerías.

Tome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara.

-Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite.

-¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿qué hora es?

-Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7:45- Mentí, quería ver que hacía.

Su cara se transformó totalmente.

-¿Qué? oh no tengo tiempo para pelear contigo- entro al baño.

Yo solo reía, mi plan había salido bien.

Baje y me senté junto a mi familia.

-¿Y se despertó Jas?-pregunto Clara.

-Si aunque no me dejo disculparme, dijo que capas que tenía mis motivos para tratarla así- respondí alzándome de hombros.

-Mmm...- me miraron incrédulos.

Pasaron 15 minutos y apareció Jasmin totalmente agitada.

-Hey Jas para ¿por que estas tan acelerada?- dijo papa.

-Hola a todos, perdón es que se nos hace tarde. ¿Vamos Clari?-hablo entre cortado.

-Tranquila Jasmin recién son las 7:30, ven siéntate con nosotros a desayunar.- le sonrió mi mama.

Yo solo miraba mi plato y reía.

-Agustin me dijo que eran las 7:45- dijo furiosa.

-Perdón vi mal la hora- le  guiñe el ojo. Ella se sentó y me mando una mirada asesina.

Por fuera me reía, pero pensaba ¿por que tenía que ser así con ella? si era tan buena y linda.

Narra Jasmin

Como lo odiaba a Agustin, no sé cómo alguna vez pude llegar a fijarme un poco en él. Era tan insoportable y mentiroso.

Hoy por su culpa me prepare rápido y me puse un jeans blanco junto con una camisa color bordo y sin falta mis vans. No estaba tan mal, pero podría haberme preparado mejor y más sabiendo que Agustin iba a estar. 

Hay no para, ¿qué estoy diciendo? yo lo odio, no puede gustarme.

Estábamos en clase de Salud, con Clara entregamos el trabajo que habíamos hecho la noche anterior. Llego la hora del receso y nos fuimos a la cafetería a tomar algo y charlar.

-Sí y el sábado fuimos...- Clara me contaba la salida que había tenido con Marcos, un chico con el que se estaban conociendo.

Yo la miraba y le sonreía. Pero no podía dejar de pensar en mis sentimientos hacia Agustin. Volteo a mirar una de las columnas que estaban cerca de las entradas y me pareció ver a alguien conocido besándose con una chica. Seguí mirando y Clara me toca el brazo.

-Jas, ¿me estas escuchando?

-¿Aquel no es Agus?- pregunte sin mirarla.

-Sí, ¿qué tiene?-miro hacia la columna

-Esto es un establecimiento importante, no se pueden andar besuqueando donde se les dé la gana-conteste un poco molesta.

-Vamos Jas, aquí están todos en pareja.

-Pues yo no- la mire seria y con los brazos cruzados.

-Me parece a mí o ¿estas celosa?- movió las cejas de arriba abajo.

-¿Que decís nena? para nada. Vamos que en 5 entramos, y no quiero llegar tarde- me pare y camine unos pocos metros.

-Si, como digas- dijo riendo.

Por fin había terminado el día en la escuela, con Clara nos dirigimos a mi casa. Como siempre estaba vacía así que pusimos música alta y bailábamos alocadamente hasta que escuchamos el timbre.

-Yo voy- grite corriendo hacia la puerta

Me encontré con alguien desconocido.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora