Capitulo 33

6K 249 5
                                    

Capitulo 33

Narra Jas

Me levante con los ojos hinchados y pesados. Queria quedarme acostada todo el dia mirando películas con helado, pero se que no me iba a hacer bien. No se escuchaban ruidos dentro de la casa así que supuse que Agus aun estaba durmiendo, me levante y abri la puerta lentamente, vi que Agus estaba apoyada sobre ella asi que la cerre lo mas despacio que pude para que no despertara. Genial, ahora estaba encerrada en la habitación, y por desgracia estaba en la única que no tenia baño propio. Mire la hora y eran las 11 de la mañana, tenia hambre y ganas de hacer mis necesidades. Maldije internamente, me volvi a acostar, hasta que después de unos minutos sentí que Agus hablaba.

-Buen dia princesa- dijo casi en un suspiro, luego escuche pasos alejarse.

Quizas tendría que escucharlo para que me explique bien, pero estaba enojada. Quizas diran que soy una tonta, pero nadie esta en mi papel en este momento. Porque mas alla de todo, si como dice Agus, todo lo que me dijo la chica es mentira, igual me oculto que ella lo llamaba y lo mensajeaba. Yo no me hubiese enojado si el me lo hubiera contado, lo entendería pero no lo iso, se quedo callado.

Escuche el ruido de la ducha, Agus se estaba bañando, asi que sin pensarlo 2 veces me cambie, me coloque esto ya que hacia calor y no tenia mucho animos de vestirme:

Mire para todos lados y camine directo al baño, hice mis necesidades, me lave, peine y maquille en menos de 10 minutos. Agus al parecer recién estaba saliendo de la ducha. Le deje un papel escrito, tome mi cartera, mi celular, mi juego de llaves de la casa y sali. Iba caminando en dirección a la casa de mi hermana, pero primero la llame para asegurarme de que estaba allí.

*Conversacion Telefonica*

-Hola Jas

-Hermana, como estas?

-Bien y tu?

-Em estas en tu casa?

-No, estoy en el centro vine a comprar unas cosas, estas bien?

-De hecho no- supire- necesito hablar con alguien

-Esperame en el Starbucks que esta cerca de mi casa, en 10 estoy allí

-Esta bien, te espero

-Adios- dijo Belen y corto

*Fin de la llamada*

Camine despacio hasta el Starbucks ya que me quedaba poco hasta llegar allí y mi hermana iba a tardar un poco en llegar. Pateaba las piedras que se cruzaban en mi camino, pensaba en Agus, no podía estar enojada con el, me dolia estar asi.

Narra Agus

-Buen dia princesa- dije parándome de la puerta, estaba medio contracturado pero no me importaba, quería que Jas me perdonara. Supuse que estaba durmiendo ya que no me respondio ni se escuchaban ruidos. Aproveche para bañarme ya que igual tendría que ir al estudio a la 1pm. Cuando sali de la ducha, me puse algo simple, un jeans azul, remera bordo y unas vans negras. Me mire al espejo y tenia unas notables ojeras, no le di importancia y me acomode el pelo. Sali de la habitación directo a hacerle el desayuno a Jas, quería hablar con ella, asi que con un buen desayuno quizás lo lograba. Compre facturas, las calente un poco para que queden mas ricas. Prepare café, tome 2 tazas, coloque el liquido en ellas, y luego en un plato coloque las facturas, tome una bandeja y puse todo sobre ella. Camine hasta la habitación de Jas y sin golpear pase, al entrar no la vi, solo encontré una nota sobre la cama.

"Me voy donde Belen, vuelvo a la noche"

Me dolia que este tan cortante conmigo, necesitaba explicarle bien las cosas. Tome mi celular y marque su numero, pero me atendio la contestadora, quizás lo mejor sea dejarle su espacio por hoy y arreglar las cosas a la noche. Mire la hora y eran las 12:30, tome las llaves del auto y me encamine al estudio.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora