Capitulo 19

13.2K 476 23
                                    

|Una semana después|

Narra Jasmin.

Era miércoles por la mañana. Agustin ya estaba por comenzar a grabar algunos temas que tenía preparados. Estaba componiendo 2, pero no me dejaba verlos ni escucharlos. Hoy teníamos que ir al estudio, supongo que Agus tenía que grabar y yo quería ir a verlo.

-¿Amor ya estás? vamos a llegar tarde- dijo Agustinapurándome.

-¡Ya casi!- grite desde la habitación, me puse perfume y salí- ahora sí, vamos- me sonrió.

Subimos al auto y nos dirigimos hacia el estudio. Al llegar tocamos el timbre y nos recibió un hombre que trabajaba allí.

Nos guio hacia la oficina de mi cuñado y se fue.

-Almeyda, cuñada. Vengan pasen- sonrió.

-¿Como estas Kinc?-dijoAgus dándole la mano.

-Muy bien- me saludo a mí- Hola Jas.

-Cuña, ¿todo bien?- el asintió.

-Bueno ¿que vamos a grabar hoy?- pregunto ansioso Agus.

-Hoy nada, ahora nos vamos a dedicar a organizar los tiempos y arreglar un par de asuntos- se sentó- tomen asiento.

Nos sentamos frente a su escritorio.

-Bien, ¿que hay que organizar?- dijo mi novio.

-Bueno, como veras tengo mi estudio aquí, por lo tanto tu disco lo vamos a hacer aquí- lo miramos confundidos.

-Eso quiere decir ¿que?- pregunte.

-Que tú,Agus- lo miro- te vas a tener que quedar hasta que termines de grabarlo.

-¿Y eso cuando duraría?- se sentó más firme.

-Y... -pensó- más o menos 1 año, o un poco más.

Nos miramos serios.

-Voy a ver qué hago, ¿te puedo confirmar después?- Pregunto el.

-Claro, no hay problema. Pero piensa bien, esta es un gran oportunidad para ti- suspiro.

-Esta bien, luego te llamo- respondió y se paró- ¿vamos amor?- me miro.

-Vamos- me levante y tome su mano- Adiós Kinc.

-Adiós, que anden bien- sonrió.

Salimos del estudio y nos subimos al auto sin pronunciar ninguna palabra. Agus solo conducía, mientras yo miraba por la ventana, de vez en cuando lo miraba de reojo y él estaba totalmente serio.

-Amor ¿estas bien?- pregunte mirándolo.

Suspiro.

-Sí, preciosa tranquila- respondio sin mirarme.

-Sé que no lo estas, por favor hablemos.

-De acuerdo, ¿quieres ir a algún lado en especial?- Negué con la cabeza

-Donde tú quieras.

-Esta bien-sonrió. 

Agustin manejo hasta la playa en la que habíamos estado hace un par de semanas atrás. Bajamos y me tomo de la mano, caminamos en silencio hasta un poco antes de llegar al mar. Nos sentamos en la arena. 

-Bien, ¿en que piensas?- lo mire.

-La verdad es que no se- suspiro- creo que de todo un poco.

-¿Como por ejemplo?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora