Capitulo 12

19.8K 817 20
                                    

Narra Jasmin.

-Wow ¿qué hicieron con mis mujeres?- pregunto Agustin con los ojos gigantes mientras se acercaba a mí- Estas muy linda Jasmi.

-¿Como me llamaste?- dije confundida.

-Jasmi ¿porque? ¿Que hay de malo?- contesto alarmado.

-Así que tú eras el de los mensajes ¿no?- le pegue un puñetazo en el hombro- Tonto me hiciste pensar mucho ya que no sabía quién era.

-Oh diablos me mande al frente solo- se rasco la nuca- no te molesta saber que soy yo ¿no?

-Para nada tontito, esperaba que fueras tu- dije colocando mis brazos en su cuello mientras él apoyaba sus manos en mi cintura.

-Perdón por ocultártelo, es que de alguna forma quería decírtelo pero no me animaba.

-¿Y cómo fue que no reconocí tu voz cuando te llame?- Arrugue la frente.

-¿En verdad quieres que te diga?- rio, yo asentí con la cabeza- Pues, le saque un pañuelo a un amigo y me lo puse en la boca.

-¿Enserio?- reí a carcajadas.

-Hey mala no te rías, lo hice por amor- Vi cómo le brillaban sus ojos.

-Eres un tierno.

-Tú me pones así- sonrió y me sonroje- y más cuando te veo sonrojada. Eres hermosa Jasmi- se acercó a mis labios.

-Y tu ere...- me interrumpió Clara.

-Okay pueden seguir su conversación en otro lugar, ya son las 10:15 pm.

-Oh rayos- maldije y salimos prácticamente corriendo de la casa. 

Narra Agustin.

-¿Que hora es amigo?- me pregunto Marcos.

-Van a ser las 10pm- dije un poco cansado de esperar. 

-No se apuran más- suspiro- pero seguro van a quedar hermosas.

-Eso es verdad- le guiñe un ojo- les voy a ir a preguntar cuanto les falta, ahí vengo- camine hacia la habitación de las chicas. Llegue y golpee dos veces con mis nudillos.

-¿Quien?- gritaron desde adentro.

-Yo Agus, ¿ya están?- pregunte impaciente- hace media hora que las estamos esperando.

-Ya falta poco- me contesto así que volví a la sala.

-Ya casi están- dije mirando a Marcos y ubicándome a un lado de la ventana.

Miraba hacia afuera, pensaba en lo que había pasado en la playa, yo sé que Jas quiere esperar pero no aguanto más. Quiero besarla, hacerla feliz, quiero que todo mundo se entere de que es mi novia y que estoy orgulloso de eso. Cuando estoy con ella no puedo evitar no mirarla, con cada sonrisa me enamora más y más. Si todo sale bien, quizás esta noche le pida ser mi novia. 

De repente una voz me saco de mis pensamientos.

-Ya estamos- dijo Jas. Voltee a verla y quede impactado. 

Mis 2 bellas mujeres estaban preciosas, como Marcos se había ido a saludar a mi hermana yo fui directamente a Jas. Le dije que se veía realmente linda, y por accidente se me escapo el apodo que tenía en secreto "Jasmi". Por lo tanto se dio cuenta de que yo era el de los mensajes, al principio pensé que se iba a enojar pero sucedió todo lo contrario.

Ella enredo sus brazos en mi cuello, mientras yo posaba mis manos en su cintura, nuevamente le estaba por dar un beso y nos interrumpió mi queridísima hermana, diciendo que ya llegábamos tarde. Jas salió corriendo y yo fui tras de ellos. 

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora