Capitulo 8

23.8K 970 30
                                    

Narra Jasmin.

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. En los pasillos del aeropuerto se encontraba mi hermana con Joaquín conversando. Apreté fuerte la mano de Agustin, ya que teníamos los dedos entrelazados.

-¿Qué pasa?- me miro confundido.

-Mira allí- le señale- está mi hermana conversando con mi ex.

-Pues se las va a ver conmigo ahora- dijo soltando mi mano y dirigiéndose a ellos.

-No para- trata de agarrarlo pero mi intento fallo.

Clara y Marcos salieron antes que nosotros y habían ido a comprar.

Mi hermana al verme corrió a abrazarme, yo también hice lo mismo. Aunque estaba preocupada por lo que iba a hacer Agus.

-A ti te quería encontrar- dijo Agustin colocándose frente a Joaquín.

-Apa, apareció el "noviecito" a defender a Jas, estaba esperando a que salgas- le contesto burlándose y haciendo comillas con los dedos.

-Pues aquí me tienes- respondio este retándolo.

-Oh créeme que lo lament...- no lo dejo terminar la frase ya que le pego una puñetazo en la nariz. Del mismo golpe Joaquín cayó al piso con la nariz sangrando.

-Nunca más intentes tocarle un pelo a Jasmin, me llego a enterar de que lo haces y ¡date por muerto!- le grito sobre el señalándolo con un dedo.

-Si no puedo con ella, pues lo hare contigo- dijo parándose de un brinco y golpeándolo en la cabeza, dejándolo totalmente noqueado.

Ya que antes no pude intervenir, porque mi hermana me hablaba. Al ver que Agus estaba desmayado corrí hacia el tratando de que recuperara la conciencia, Belén corrió junto a mí, solo que no sabía lo que pasaba.

-¡Oh por Dios! ¿Qué rayos paso aquí?- Grito mi hermana mirando a Joaquín en busca de una respuesta.

-Él se las busco- respondió enojado.

-¿Que le hiciste imbécil?- dije casi llorando.

-¿Qué?...Oh ¿qué le paso a mi hermano?-Grito Clara cuando se acercó a nosotros.

-De seguro fuiste tú idiota- Dijo Marcos tratando de pegarle a Joaquín, pero justo en ese momento intervino la seguridad de allí.

Llegaron unas enfermeras para revisar a Agus, dijeron que solo estaría desmayado por unas horas ya que no presentaba lesiones serias. Mientras que a Joaquín se lo llevaron a la fuerza del aeropuerto, no sé qué harían con él ni me importaba. Solo quería que Agustin esté bien, no me gustaba que este así por mi culpa. Yo fui la que causo todo esto, no podía sentirme más culpable de lo que era.

MientrasAgustin estaba desmayado nos dirigimos con Clara, Marcos, Belén y su esposo hacia la casa que mi mama nos había alquilado. Mi hermana no entendía nada, pero luego de que se calme todo esto le contaría lo sucedido.

Llegamos, y los chicos me ayudaron a llevar a Agustina la cama. Lo dejamos recostado en la habitación principal, y mientras él dormía hablaría con mi hermana.

-Jas, ¿puedes venir?- Dijo mi hermana yendo para el patio donde estaba la piscina.

No conteste nada, solo camine tras de ella. Podríamos hablar tranquilas ya que los chicos habían ido a comprar para cenar y mi cuñado tenía que ir su estudio.

-¿Que fue exactamente lo que paso allí? Esperaba recibirte de la mejor manera, pero al parecer fue todo lo contrario.

Agache mi cabeza y suspire.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora