Narra Jas
Hoy ya estábamos en víspera de navidad. Después de haberme encontrado con Luli en el baño, me aclaro que no le comentara nada de ella a los chicos ya que sino ello se podían enojar conmigo. Hoy era la fiesta y tenia ganas de ir asi que le hice caso y no les mencione nada, ni siquiera a Clara.
Después de eso, con Clara pasamos toda la tarde comprando regalos para los chicos y mi familia. Además conseguimos vestidos para usar esta noche.
-Mama, ¿a que hora van a venir todos?- pregunte entrando a la cocina.
-A las 9- me sonrio- ¿me quieres ayudar a hacer la comida?
-Claro- me lave las manos y la mire- ¿que hago?
-Puedes ir cortando la zanahoria y las papas- me señalo un par de bolsas. Asentí y me sente en una silla frente a la mesa para poder hacerlo tranquila.
-¿Mama?- hable, tenia tantas cosas en mi cabeza que necesitaba hacerle un par de preguntas.
-Dime.
-¿Yo estoy en la universidad verdad?
-Si, antes de que pasara el accidente tu estabas a un año de terminar la carrera.
-¿Y que estaba estudiando?
-Medicina, lo que siempre quisiste.
-Pero, ¿ustedes no querían que estudie secretariado?
-Nosotros queríamos, pero tu no. Entendimos que tu sueño era estudiar medicina y lo aceptamos- me sonrio.
-Que extraño se me hace todo.
-¿Aun no has podido recordar nada?
-No, por mas que lo intente no puedo.
-Es entendible, no puedes presionarte.
-¿Tu conoces a los chicos no?
-¿Que chicos?
-Agustin, Marcos, Fer, Lucas, Juan, Clara.
-Si, después de que volvieron de Brasil estaban prácticamente todos los días aquí.
-¿Volvimos de Brasil?- pregunte confundida.
-Si hija, nosotros fuimos a Brasil a visitar a tu hermana y ver su hermosa panzota.
-¿Panzota? ¿Belén estaba embarazada?
-Si, Dafne tiene 3 años ya- me sonrio mientras que yo tenia los ojos mas abiertos que nunca- ¿no te conto?
-No, no me habían comentado nada.
-Bueno, después de que nosotros volvamos, tu te quedaste allí junto con Agustin, Clara y Marcos. Como tu empezaste a salir con el y el tuvo la oportunidad de grabar un disco, te quedaste allí con el solo. Después de un tiempo Clara, Marcos y el resto de los chicos viajaron para el primer concierto de Agus y de allí se quedaron todas las vacaciones...-
-Wow, wow, espera- cerre mis ojos y coloque mis manos en mi cabeza- demasiada información para procesar.
-Perdon hija- se acerco a mi- estas bien?
-Si, solo necesito tomar aire.- me pare y camine hasta la puerta de la entrada, Sali y me sente en unos de los escalones colocando mi cabeza en mis manos.
Entonces, por lo que pude entender viaje a Brasil junto con los chicos, allí sali con Agus y me quede allí por un año, en el transcurso de este se nos sumaron los 3 chicos y luego volvimos. Necesito información, pero a la vez no. La cabeza esta por explotarme.
*Flashback*
-Hola preciosa- saludo con un beso Marcos a Clara.
-Jusmin ¿cómo estás?- me abrazo Fer.
-Fer, bien ¿y tú?
-Muy bien- sonrió.
-Hola tonta- saludo Juan también con un abrazo.
-Tan amoroso el- me burle.
-Lo sé- sonrió separándose, mire a Lucas y le extendí mis brazos.
-¿Y tú no vas a abrazarme?- le pregunte.
-Claro que si pequeña- se acercó y me abrazo haciendo que mis pies no tocaran el piso.
-Eres un tonto- lo empuje cuando me había bajado.
-Hola tigrón- lo salude cuando ya se había separado de Clara.
-Lucecita, ¿cómo estás?- pregunto pasando un brazo por mis hombros
*Fin del flashback*
Okay, ¿Qué habia sido eso? ¿Un recuerdo? Por lo que vi, estábamos todos en el mismo lugar en el que yo estaba ahora. Estaba saludando a todos los chicos, molestándome como siempre, pero Agustin no estaba, era raro ya que supuestamente eramos novios. ¿Habríamos peleado?
"Si, pero no"
La frase de Agustin de cuando le pregunte si eramos novios me invadia la cabeza. Ya con mi cabeza mas confundida de lo normal marque el numero de Clara.
*Conversación Telefonica*
-Hola- atendio
-Clara, te necesito
-Paso algo?- pregunto alarmada.
-Se me vino un recuerdo y no se sinceramente de que trata.
-Esta bien, tranquila. En 5 estoy alla.
-Gracias- dije y corte.
*Fin de la llamada*
Me quede sentada en la misma posición que antes, tenia un que otro mareo, pero trataba de estar consciente. Después de unos minutos, vi un auto estacionarte frente a mi. De allí Clara bajo lo mas rápido que pudo y corrió a abrazarme.
-Jas estas bien?- pregunto y negué con la cabeza.
-No se que me pasa- sentí unas lagrimas salir de mis ojos- ni siquiera se porque lloro- me limpie.
-Tranquila, esto es muy difícil de llevar, entiendo que te abrumes.- me acaricio el brazo- y que fue lo que recordaste?
-Estábamos aquí y al parecer los chicos recién llegaban ya que nos estaban saludando y molestando como siempre. Estaban todos, menos Agus- suspire- tu sabes a que dia me refiero?
-Espera- pensó por unos segundos- no puedo adivinar que dia exactamente fue, ya que hubieron varios días en los que por ahí Agus no estaba y los chicos venían a saludarnos o a pasar tiempo con nosotras.
-Esta bien no te preocupes.
-Lo bueno es que nos recordaste- se separo de mi y me miro con una gran sonrisa, haciendo que yo también sonreirá.
-Si, al principio pensé que los chicos solo me molestaban por que yo no recordaba nada de lo que habia pasado antes. Pero por lo que recordé allí también me molestaban- reimos.
-Si- me volvió a abrazar- ya vas a ir recordando la memoria de apoco.
-Eso es lo que mas quiero- sonrei.
Después de eso, nos quedamos en mi pieza por un par de horas. La cabeza ya no me dolia tanto y gracias a la ayuda de Clara podía sentirme un poco menos confundida.
Mire la hora y estaban por ser las 7:30pm. Maldije internamente ya que a las 9pm llegaban todos.
-¿Trajiste tu ropa para cambiarte aquí?- mire a Clara, quien estaba sentada en mi cama.
-No, Sali lo mas rápido que pude cuando me llamaste- sonrio- ¿me acompañas a buscar mis cosas?
-Esta bien, voy al baño y vamos
-Claro- respondio, entre a mi baño e hice mis necesidades. Moje un poco mi pelo y lo peine, supongo que en su casa va a estar Agus y no puedo estar desarreglada delante de el. ¿Acaso me esta empezando a gustar? Quizás si, como puede que sean unas simples emociones.-Jasmin, tanto tardas en el baño?- se quejo Clara, sacudi mi cabeza alejando los pensamientos y Sali del baño.
-Vamos- tome mi cartera con todas mis cosas personales dentro y caminamos hasta su auto.- Me gusta tu auto- comente subiéndome.
-Me lo regalaron hace un año aproximadamente- se coloco el cinturon y encendio el auto.
-¿Yo se manejar?
-Si, hasta tienes tu propio auto
-Wow, enserio? Y como no lo eh visto?
-No has ido a tu cochera?
-No, no se me ha ocurrido ir- me encogi de hombros.- igual no recuerdo como manejar.
-Solo es cuestión de ponerlo en practica. Quizás en estos días te ayudemos.
-De acuerdo- respondi sonriente y fije mi vista al camino.
Después de unos minutos estacionamos frente a una gran y linda casa.
-Te bajas o me esperas?
-Mejor te espero.
-Esta bien, no me tardo- sonrio y camino directo a la entrada. Después de unos minutos de aburrimiento, prendi la radio buscando algo bueno que escuchar. El tema "Vivir la vida de Marc Anthony" comenzó a sonar, subi el volumen mientras la cantaba con gran felicidad. Amaba ese tema.
-Voy a reir, voy a bailar, vivir, vivir, la la la la la.- gritaba.
-Cantas feo, cállate- una voz a mi costado hizo que me sobresaltara. Voltee a ver de donde provenia esa voz y allí estaba Agustin agachado mirándome por la ventanilla con una gran sonrisa.
-No uses mis palabras- lo mire seria- aparte yo canto mucho mejor que tu.
-Estas segura?- me miro con una ceja enarcada.
-Claro que si- lo desafie.
-Pues preguntémosle a mis fans entonces quien canta mejor.
-Es obvio que todas esas chicas- remarque la palabra- van a decir que tu cantas mejor.
-Pues porque lo hago.
-No, te van a apoyar por el simple hecho de que gustan de ti.
-Celosa?
-Tendria que estarlo?
-Claro que no, porque la única que me interesa eres tu- sonrio y sentí como mis mejillas estaban mas calientes de lo normal.- aparte con esas mejillas sonrojadas, quien no se volveria loco?
-Ya basta- me tape la cara con mis manos mientras el reia- parezco un tomate.
-Uno muy bonito.
-Bueno ya- coloque mi manos en su boca- le puedes decir a Clara que se apure, por favor?
-Y si no quiero?
-No tengo problema en bajarme e ir a buscarla yo sola.
-Pues hazlo, yo ya tengo que irme de todos modos.
-A donde vas?- pregunte y de inmediato me arrepentí al haberlo dicho ya que una sonrisa se formo en sus labios.
-Te interesa?
-No claro que no- me saque el cinturón- correte que me quiero bajar.
-Tranquila preciosa, solo voy a mi departamento a cambiarme ya que en una hora mas o menos tengo que estar en la casa de una chica muy hermosa.
-Tu también vas a mi casa?
-Vaya, acaso tu eres la chica hermosa?
-Pues quien mas si no?
-Tu no sabes a cuantas chicas hermosas tengo para ver.
-Entonces ve a verlas- abri la puerta haciendo que el se corriera- permiso, estoy apurada- cerre la puerta y comencé a caminar hacia la entrada, pero el tomo mi brazo y me dio vuelta, haciendo que quedaramos solo a centímetros.
-No te enojes- me acaricio una mejilla- solo me gusta verte celosa.
-Ten...tengo que ir a bus...buscar a Clara- tartamudee mirando sus labios.
-Clara puede esperar, tengo unas impresionables ganas de besarte- también miro mis labios.
-Y porque no lo haces?
-Me das el permiso?- pregunto a lo que yo solo asentí. Comenzamos a acercarnos de a poco.
-Agustin, mama te lla...- nos interrumpio Clara saliendo de su casa- Oh, perdonen- se disculpo.
-Ya estas?- dije alejándome de Agus- se nos hace tarde.
-Si vamos- se acerco a mi y caminamos hacia el auto. Agus solo nos miraba, o mejor dicho me miraba.
-Adios, nos vemos en un rato- me despedí con mi mano, el antes de que nos fuéramos se acerco a mi ventanilla.Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla.
- Hasta esta noche bonita.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceTome un almohadón de arriba de la cama y se lo lancé en la cara. -Como te llames, ¡levántate ya es tarde!- Le grite. -¿Qué te pasa estúpido?-dijo enojada, parándose- ¿Qué hora es? -Encima que te vengo a ofrecer una disculpa ¿me tratas así? Son las 7...