𝐼𝑉

3K 251 16
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

La semana pasó demasiado rápido para mi gusto. Tal vez era el estrés de no poder evitar que Scott juegue en el partido de mañana. Le dislocó el hombro a Jackson y ahora el entrenador quiere que él juegue ya que es la única esperanza para el equipo gane.

—Señorita McCall, preste atención —reprendió el profesor de matemáticas al verme distraída.

Bajé la mirada hacia mis apuntes, aunque tampoco les presté mucha atención. Volví a levantar la mirada oír que el profesor mandaba a Scott y Lydia a resolver las ecuaciones en el pizarrón.

Lydia empezó a susurrarle algunas cosas a Scott, traté de leer sus labios pero no pude entender nada. Cuando terminó con su ecuación miró a mi hermano con una sonrisa falsa, dejándolo visiblemente preocupado.

Maldita reina roja.

—Señor McCall, no está ni cerca de resolverlo, vuelva a su asiento.

—Lydia dice que le presentará a todo el equipo de lacrosse a Allison si no juego mañana —me susurra Scott al sentarse detrás de mí.

—No le hagas caso, sólo quiere manipularte. Además le gustas a Allison, no tienes de que preocuparte.

—¿De verdad lo crees?

—Claro que si. Te lo prometo.

Cuando la clase terminó Scott, Stiles y yo comenzamos a vagar por los pasillos para perder el tiempo mientras terminaba nuestra hora libre. Nos detuvimos al ver al señor Stilinski salir de la oficina del director con otros oficiales.

—Scott, ¿podrías? —pidió Stiles, señalando sus oídos.

—Habrá toque de queda por lo del cadáver —informó luego de un rato.

—Genial, mi papá está buscando un animal rabioso mientras el idiota que lo hizo anda por ahí haciendo lo que quiere .

—No puedes decirle a tu padre sobre Derek —dijo Scott.

—¿A que te refieres? —pregunto confundida.

—Creo que Derek fue el que asesinó a esa chica.

No dije nada sobre eso. Pero en lo personal no creo que él lo haya hecho... O al menos eso espero.

Al final del día escolar Scott dijo que tenía que hacer algo y tuve que regresarme sola. Se veía molesto cuando se fue, pero mejor no pregunté.

El estrés me estaba consumiendo.

Derek diciendo que tal vez no pueda ayudar a Scott. Derek amenazando con matar a Scott si juega. Derek siendo probablemente el asesino.

Derek. Derek. Derek.

Maldito Derek.

Estoy cansada hasta de mi propia existencia. Mi cuerpo se sentía sin energía, la cabeza me daba vueltas y un molesto hormigueo recorría mis manos. Decidí recostarme un rato en lo que llegaba Scott, mi tarea podía esperar hasta la noche.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora