HELENA
Estuve todo el día distrayendo a mi mente de los sucesos de ayer. Practiqué lacrosse con los chicos, fui a correr por el bosque, escuché a Taylor Swift con Ian y vi todas las películas de terror que pude cuando estuve completamente sola.
Scott siempre le tuvo miedo a esas películas, así que mamá me prohibió verlas cuando él estuviera presente. Además de que después de verlas yo lo asustaba. Dejé de hacerlo cuando un día casi le da un ataque de asma del susto.
Ahí la que se asustó fui yo.
Scott estaba con Allison, Stiles dijo que le agregaría detalles a su lista de pasos para conquistar a Lydia y mamá estaba con turno doble, así que tuve la casa para mí casi todo el día.
Después de lo que pasó ayer con Derek y mis malestares, necesitaba un día como el de hoy. Libre de cosas raras y sobrenaturales.
Ya eran las ocho de la noche, así que aún tenía tiempo de ir al videoclub para devolver todo lo que renté en la mañana antes de ir al trabajo.
Estaba llegando y vi un auto estacionado, logrando escuchar a una pareja pelear porque uno no quería volver a ver 'Diario de una pasión'.
Pobre idiota.
Entré a la tienda en busca del encargado, pero todo estaba en silencio. Luego la campana de la puerta sonó detrás de mí y reconocí una horrible voz.
—¿Tienen 'Diario de una Pasión'? —Me di la vuelta y vi a Jackson con su cara de idiota. —Helena... me alegra verte.
—No puedo decir lo mismo, Whittemore.
—¿Sabes? Ahora que Scott es popular en la escuela y tú eres su hermana creo que podemos volver a ser amigos —dijo con un tono arrogante.
Tiene que estar bromeando.
—¿Sabes? Creo que deberías irte al carajo con tu oferta.
—Por esa horrible actitud Scott y su mejor amigo son los únicos que te hablan —criticó—. Eso podría cambiar si así lo quieres, incluso podrían olvidar lo que hiciste. Sólo sé como nosotros, tienes el potencial para ser la chica que todos aman, y te presentaré algunos chicos... o chicas, como prefieras.
—¿Ser una de ustedes? —me burlé, dejando las película sobre el mostrador—. Ni creas que actuaré como una descerebrada sólo para obtener la aprobación de tu grupo de idiotas. Bueno, menos Danny, él sí me agrada.
—Vamos, Lenny, por lo menos di que me perdonas.
—Échaste a perder nuestra amistad porque te dio miedo perder tu popularidad por ser mi amigo, así que no me llames Lenny, perdiste ese derecho.
En la secundaria me peleé a golpes con Jackson porque intentó golpear a Scott por chocar con él accidentalmente, y como castigo la consejera escolar me puso de su tutora para ayudarlo a pasar las materias que iba perdiendo y para aprender a llevarnos mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...