HELENA
—Esto es una mala idea —dijo Stiles cuando llegamos a la escuela.
—Lo sabemos.
—¿Y lo haremos?
—¿Se te ocurre algo mejor?
—Personalmente suelo ignorar un problema hasta que ya no está —respondió, algo nervioso.
—Asegúrate que podamos entrar.
—Ya llegó —avisé, viendo el auto de Derek estacionarse.
—¿Dónde está mi jefe? —preguntó Scott apenas lo vio bajar.
—Está atrás.
Nos acercamos para ver por la ventana de su auto, Deaton se encontraba inconsciente y amordazado con cinta adhesiva el la parte trasera.
—Luce muy cómodo —ironizó Stiles.
—Tú quédate aquí, no confío en él —me pidió Scott.
Él y Stiles se dieron la vuelta para entrar en la escuela. Apoyé mi cuerpo en el jeep para vigilar que Derek no le hiciera nada a Deaton.
—Espera, ¿que haces? —preguntó Derek al ver como Scott se alejaba.
—Tengo conexión con el Alfa, ¿no? Veré si es cierto.
Ambos entraron a la escuela, dejándome sola con el lobo gruñón.
—¿Aún no les dices que eres una bruja? —preguntó Derek, apoyado en su auto.
—Que te importa —me crucé de brazos. Escuché como reía en voz baja y volteé a verlo—. ¿De qué te ríes, animal?
—De ti —respondió con media sonrisa—. Sigues siendo igual de contestona.
—Y tú evolucionaste, pasaste de ser un niño tonto a un lobo idiota. —Hubo un pequeño silencio volví a mirarlo. —En la veterinaria dijiste que los animales sienten mi "poder", ¿entonces por qué yo no lo siento? Se supone que es parte de mí.
—No lo sé. Las brujas han sido cazadas por siglos, tanto por cazadores como por otros sobrenaturales, así que se mantienen ocultas, por lo tanto no se sabe mucho de ellas —caminó hacia mí, quedando a mi lado—. Sólo sé que su poder está ligado a sus emociones, mientras más fuerte es la emoción más grande es el poder.
—¿Cómo los hombres lobo? Scott dijo que cuando se enoja se siente más fuerte.
—Se podría decir que sí. ¿Ha pasado algo raro últimamente aparte de los animales?
—Creo que le rompí los lentes a mi profesor de química, empezó a cuestionar a mi madre y eso me hizo enojar —recordé.
Hmm, si aprendo a controlarlo tal vez lo haga más seguido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...