𝑋𝑉𝐼

1.9K 182 44
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Las imágenes del incendio no dejaban de rondar en mi mente. Cuando el dolor pasó Stiles llegó a los vestidores, muy tarde por cierto ya que su jeep se averió a medio camino, le contamos todo lo que vimos en nuestras mentes y que Derek ahora está con Peter. Sabía que todo lo que vimos era real, que eran recuerdos, pero había algo en esos recuerdos que no cuadraba, como si faltara una parte que Peter no nos dejó ver.

Otra cosa que me molestaba era Derek, ¿Cómo podía unirse al tipo que mató a su hermana?

Si alguien me matara y Scott hiciera equipo con esa persona estaría muy molesta viéndolo desde el infierno, porque al cielo no creo irme.

También me sentía algo sorprendida, nunca me imaginé que Peter fuera el Alfa. Fue un verdadero "las apariencias engañan". Aunque debí darme cuenta cuando sentí su enojo.

Llegando a casa me di una ducha para limpiar la sangre de mi cuello. Ojalá las marcas sanen tan rápido como los rasguños que me hizo en el brazo.

Cuando terminé de vestirme Scott tocó la puerta de mi habitación y lo dejé pasar. En silencio se sentó en mi cama y me miró con seriedad.

—Estuve hablando con Stiles. Me contó que ya conocías a Derek y que era tú amigo, el que creíamos que era imaginario.

Ay, pero como abunda la gente chismosa por aquí.

—Si, es verdad.

—¿Y a Peter? En los vestidores dijo "Veo que sigues siendo la misma" —asentí.

En su mirada había un poco de decepción. Odio esa mirada.

—¿Por qué no dijiste nada? Últimamente se te a hecho costumbre ocultarnos las cosas.

—La verdad es que con todo esto no tengo nada claro en mi mente, olvido muchas cosas. Y en mi defensa no sabía quién era Derek cuando lo vimos en el bosque.

—¿No?

Negué.

—Les dije que sentía que ya lo había visto antes, pero yo no recordaba de donde. Lo supe el día que Kate le disparó a Derek y cuando nos llevó a ver a Peter —expliqué sentándome a su lado. —Cuando éramos niños nunca me dijo su nombre, por eso se me hizo difícil recordarlo, pero cuando conocí a Peter él si me dijo su nombre y como en ese entonces estaba casi todo el tiempo con Derek me di cuenta.

Scott se veía confundido.

—¿Cómo es que Stiles y yo nunca los vimos? Osea, casi todo el tiempo hablabas de él.

—De hecho tú si viste a Derek una vez.

—¡¿Qué?! ¿Cuándo?

—Cuando teníamos como nueve, pero esa vez yo estaba enojada con él así que fingí que no lo conocía.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora