HELENA
—Mañana es viernes —dijo Scott mientras volvíamos a la escuela.
—Eso ya lo sé, no soy estúpida.
—Me refiero a que ya tomé una decisión —aclaró y nos detuvimos a mitad del pasillo. —Quiero que me cuentes todo.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, lleno de felicidad y esperanza. Pero también con algo de miedo.
—Está bien, te diré todo lo que quieras saber, lo prometo —jugué con mis dedos con algo de nerviosismo—. Pero no ahora, tenemos que encargarnos de que Derek y sus betas no asesinen a Lydia.
Scott asintió conforme con mi respuesta, seguimos caminando deprisa, pasamos cerca de los vestidores y la voz del entrenador nos sobresaltó.
—¡McCall, ven aquí! —Ambos lo miramos confundidos sin saber a quien le hablaba. —Tú, chico McCall. Quiero que me des una explicación sobre esto —reprochó sosteniendo unas hombreras de lacrosse, estaban destrozadas. —Sabes que tienes responsabilidades como capitán del equipo de lacrosse.
—Co-capitán —aclaró Scott.
—Responsabilidades compartidas.
—¿Dónde estaban?
—Bajo las gradas, y alguien tendrá que pagar por ellas.
—Son de Danny —confirmó Scott al ver su nombre en las hombreras.
—Que bien, misterio resuelto. ¿Por qué mejor no le dices a Danny que cuide mejor su equipo? O tú tendrás que cuidar su equipo de ahora en adelante. ¿Quieres cuidar el equipo de Danny todo el tiempo? —cuestionó el entrenador.
—Depende... ¿Seguimos hablando de las hombreras? —cuestionó mi hermano.
━━━━━░▪︎★▪︎░━━━━━
—Ve a casa y asegúrate de que todos estén a salvo, estoy seguro de que Derek y sus betas no tardarán en saber donde está Lydia —pidió Scott luego de terminar de hablar con el entrenador. —Yo iré a investigar algo pero llegaré con ustedes cuanto antes, confío en ti.
"CONFÍO EN TI"
Eso es bueno. Definitivamente tiene que serlo.
Asentí sin rechistar, fuimos por nuestras mochilas y caminamos juntos hasta la salida.
—McCall —Ambos volteamos y vimos a Matt, un chico de cara trastornada y nada confiable, nos tomó una fotografía y luego se marchó sin decir nada.
Miré a Scott y ambos encogímos los hombros restándole importancia, eso había sido raro.
Scott se fue en dirección a la biblioteca, yo salí corriendo en dirección al bosque para tomar un atajo y llegar lo más pronto posible a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...