HELENA
Los siguientes días Scott estuvo igual que Bella cuando Edward la dejó, y yo sólo podía reírme por dentro al pensar en ello, por que claro, hay que ser empática.
Allison seguía ignorando a Scott, eso lo ponía triste y algo amargado, así que Stiles se lo llevó al bosque para embriargarse, dije que era mala idea porque, ¿qué pasó la última vez que lo llevó al bosque? Bum, lo mordió un hombre lobo. Así que ellos probablemente estén muertos en el bosque mientras yo estoy acostada en el piso de mi habitación, estresada por no tener noticias de Derek.
Llamé al número donde me mandó mensaje la última vez, pero no hubo respuesta, ni siquiera me mandaba al buzón de voz. Aunque tal vez tenga algo de sentido, ya que pusieron varios volantes de él en todo el pueblo por ser sospechoso de asesinato y la policía no deja de estar a alerta en caso de que alguien lo vea. Hasta Ian me preguntó sobre Derek cuando vio los volantes.
Tal vez sí se murió igual que un gato, en soledad. ¿Pero para qué me estreso? Total, ¿a mí que me importa? Ya ni amigos éramos, creo.
Aunque la verdad extraño ver su estúpida cara amargada, y desafiarlo cada vez que amenaza a los chicos porque sé que no me hará nada.
Carajo.
Estaba comenzando a arrepentirme de rechazar la oferta de embriagarme con los chicos, porque en el trabajo Ian le prohibió a los empleados que me sirvieran cosas con alcohol, así que nunca lo he hecho.
Miré la hora en el reloj de la pared, ya era algo tarde. Me levanté del piso y volví a dejarme caer sobre mi cama.
Desde la noche en la escuela he estado sintiéndome rara, demasiado ansiosa y últimamente no puedo evitar ocultar lo que siento. Es como si mis emociones estuvieran al máximo y no pudiera controlarlas.
¿Tal vez sólo es la adolescencia haciendo de las suyas?
Los rasguños ya habían sanado por completo, no había quedado ningún rastro de ellas. ¿Eso me asustaba? ¡Si! Pero lo mejor de todo lo que ha pasado últimamente es que ya no he sentido mis malestares, nunca me había sentido mejor, físicamente hablando.
Estaba empezando a quedarme dormida, pero una horrible imagen apareció en mi cabeza segundos después de cerrar los ojos.
Scott besando a Lydia en la oficina del entrenador.
Abrí los ojos rápidamente, con el corazón tan acelerado que me hizo creer que mi presión se había elevado. ¿Qué tipo de pesadilla fue esa?
—Seguro fue culpa del café —susurré, mirando las cinco tazas de café sobre la mesita de noche antes de volver a quedarme dormida.
━━━━━░▪︎★▪︎░━━━━━
Stiles dijo que teníamos que vigilar a Scott por la luna llena, lo de Allison no lo tenía para nada bien y eso lo estaba afectando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...