𝑋𝑋

1.7K 198 21
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Derek aún estaba algo débil, así que Scott y yo lo sostuvimos para que no hiciera tanto esfuerzo.

Una vez que salimos del escondite Ian me extendió una mochila, era la de Scott.

—Cuando pasé a casa para cambiarme decidí traerte otra ropa —dijo Scott con una sonrisa.

—Ay, gracias a Dios. Te amo, hermanito, ya no soporto caminar con tacones —tomé la mochila y volví a entrar al escondite.

Me alegra que Scott usara su cerebro aunque sea por una vez, si vamos a terminar luchando con Peter o con la perra de Kate no sería muy conveniente llevar vestido.

Una vez que terminé de cambiarme los cuatro comenzamos a caminar hacia la casa. Todo estaba muy silencioso, tal vez demasiado. Era raro, pero era mejor no tentar a la suerte.

—Esperen —jadeó Derek por el cansancio, y todos nos detuvimos—. Algo no está bien.

Y tentó a la suerte.

Odio cuando dicen eso, en la películas después de decir esa frase todo se va a la mierda.

—¿Podrías intentar no ser pesimista aunque sea una vez? ¿O es muy difícil para ti? —reprochó Ian.

—¿Qué pasa? —preguntó Scott.

—No lo sé, es como si fuera...

—No, no digas "muy fácil" —interrumpí—. En las películas la gente dice "muy fácil" y pasan cosas malas. Nada de esto ha sido fácil.

—Si, claro. Es cierto —razonó Derek.

Volvimos a caminar y una flecha pasó a mi lado clavándose en el hombro de Derek. Cayó al suelo y me arrodillé a su lado, miramos hacia la dirección de donde había llegado la flecha y entonces la vi.

Era la perra de Kate, junto a Allison.

Eso si que era una sorpresa.

—Ayúdame —le dije a Ian.

Me ayudó a levantar a Derek pero Allison disparó otra flecha por órdenes de Kate dándole a Ian en la pierna. Scott seguía en shock la ver a Allison junto a Kate, así que yo tuve que sacarles las flechas a los chicos.
Una flecha con flash fue disparada, los cuatro quedamos cegados pero tuvimos que levantarnos para huir.

—¡Scott, vámonos!

Lo tomé del brazo para llevarlo mientras Ian y Derek iban apoyados el uno con el otro para no perder el equilibrio.

Hasta parece que tienen que estar en peligro de muerte para convivir.

Honestamente no me esperaba que Allison apareciera, supongo que era demasiado buena para ser una Argent.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora