SCOTT
Helena no pudo deshacerse de mi por más que me lo pidió amablemente, no quería ser un hermano insoportable, pero quería estar con ella aunque no me hablara tanto.
Me alegraba que no haya tenido el coraje de hacer las cosas por las malas para que me fuera, aún cuando su magia se manifestó accidentalmente un par de veces. Así que ahora los dos estábamos afuera de la casa Hale, frente a un sujeto de cabello rubio. Suponía que era el brujo con el que Helena entrenaba, la había oído hablar de él con mamá.
—¿Y tú eres...? —hizo una pausa para que le respondiera.
—Scott McCall, el hermano de Helena —extendí la mano con una sonrisa.
—Así que tú eres idiota que se alió con Gerard Argent —respondió con una mirada seria haciéndome bajar la mano con pena.
—¿Podemos empezar ya? —sugirió Helena luego de un largo e incómodo silencio.
Él asintió y se alejó junto a ella mientras yo me sentaba en el pórtico de la casa, observando como Helena seguía todas las instrucciones que el mayor le daba.
—¿Qué haces aquí? Creí que Helena te odiaba —dijo Peter luego de salir de la vieja casa. —No me digas que ya te perdonó.
—Sólo extraño estar con ella —encogí los hombros. —Y ojalá tuviera tanta suerte, Helena apenas y me dirigió la palabra en el camino.
—Me alegra oírlo, espero que no te perdone pronto —lo miré mal. —No me mires así, niño. Fuiste un completo idiota con ella cuando supiste que era adoptada y aún así te perdonó fácilmente porque te ama —me recordó para luego sentarse a mi lado. —Cuando estaba muerto y me metía a su mente pude ver muchos de sus recuerdos. Ocultó los malos tratos de tu padre porque no quería dejarte sin figura paterna, y cuando el imbécil se fue Helena aprendió cosas básicas para encargarse de ti cuando tu madre los dejaba solos para ir a trabajar, aprendió defensa personal para defenderte de los bullys, incluso lo hacía cuando no sabía ni defenderse a sí misma... Dios, ¿Sabías que rechazó una beca para estudiar la preparatoria en otra ciudad sólo porque eso significaba dejarte solo?
—Yo... no sabía eso.
—Por supuesto que no, ni siquiera tu madre lo sabe —rodó los ojos. —Helena hizo y hubiera hecho cualquier cosa por ti. Mierda, incluso llegó a pensar en cosas que una niña no debería porque creyó que así estarías mejor. ¿Y qué hiciste tú? Le diste una patada en el culo aliándote con el hombre que la dejó huérfana e intentó asesinarla. Así que tendrás que esforzarte mucho si quieres que te perdone, porque en este punto hasta yo le caigo mejor que tú.
Apreté los labios y los puños, permaneciendo sin decir una palabra mientras miraba hacia al suelo. Odiaba que Peter tuviera razón, porque aunque todo lo que hice fue para protegerla no lo hice de la manera más inteligente, provocando que todo se fuera a la mierda y dejándome con la probabilidad de perder a mi hermana para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...