𝑋

1.7K 192 60
                                    

SCOTT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCOTT

Por lo que dijo Jackson los betas de Derek deben estar tramando algo, y Helena es la mejor persona para preguntarles. Sé lo cercana que es a Derek, y por lo tanto, también a sus betas.

No voy a pedirle que lo haga, sé que ella lo hará por si sola y luego nos dirá. Al menos en eso si la conozco.

Pude notar lo tensa que se puso cuando Lydia escribió esos garabatos en el pizarrón, pero es problema de ella, aún no me siento listo para hablar con ella de temas personales.

Tal vez si soy un idiota.

Desde que supe la verdad sólo me he dejado llevar por mis emociones sin pensar en como podría afectarle a ella.

Creo que nunca me había sentido tan mal, lo que Helena me transmitió no fue nada lindo. Y honestamente no me agradaba saber que yo le provoco todo eso. Tristeza, impotencia y enojo.

Saliendo de la clase del entrenador iba a ir por ella para hablar a solas, pero se fue sin decirnos nada, así que fui con Allison para reunirnos en una de las aulas vacías, como veníamos haciendo desde hace días.

—¿Ya decidiste que harás?

—Si —suspiré—. Voy a hablar con ella, creo que lo haré después de clases.

—Me alegra que decidas hacerlo —dijo con una sonrisa. —Helena no es mi amiga, pero me agrada, y después de todo es tu familia.

Le devolví la sonrisa y me acerqué para besarla.

Allison es la mejor.

—Ay, pero que lindo es el amor joven —dijo otra voz.

—Abuelo —exclamó Allison separándose de mi. —Nosotros sólo estábamos...

—Ni te molestes en mentir —interrumpió el anciano—. Ya sé que ustedes nunca terminaron, pero no vine aquí para hablar de eso. —Me miró fijamente. —Scott, sígueme.

Me quedé pensando un momento en si era buena idea.

Estamos en la escuela, así que no se atreverá a hacerme nada, por lo menos no aquí.

Eso espero.

Le di una mirada a Allison para que no se preocupara, me susurró un "Ten cuidado" y salí el aula.

Seguí a Gerard hasta llegar a su oficina y me indicó que me sentara en uno de los asientos frente a su escritorio.

—¿No va a decirle nada a los padres de Allison, verdad? —pregunté algo nervioso.

—Claro que no, te traje aquí para hablar de algo mucho más importante. —Dejó un portafolio sobre el escritorio y lo abrió para sacar un libro que lucía demasiado antiguo. —Tengo que contarte algo sobre Helena.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora