𝑉𝐼

2.5K 256 16
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Tal vez Derek tiene razón y no debo meterme en esto, pero la verdad no tengo nada mejor que hacer. Mi día a día se basa sólo en estudiar y cuidar del par de bobos, mientras que los fines de semana sólo miro televisión y trabajo por las noches.

Además siempre quise tener una aventura tipo Harry Potter. Sólo que hay más hombres lobo que brujas.

Aunque ahora que lo pienso, ¿si existen los hombros lobo significa que las brujas también?

Oh por Dios.

¿Y si Hogwarts es real?

Un grito desde el cuarto de Scott me saca de mi delirio y me levanto de la cama para ir corriendo provocando que me diera un golpe con la puerta de mi habitación.

Cuando voy al cuarto de Scott lo veo llegar al mismo tiempo que yo. Al entrar vemos a mamá con un bate en la mano y a Stiles sentado en la cama de Scott.

—¡¿Por qué tienen un bate?! ¿Alguno juega béisbol y yo no sabía? —exclamó Stiles.

—¿Podría alguno de ustedes decirle que entre por la puerta principal? —reprochó mi madre.

—Pero la cerramos con llave —respondí—, no podría entrar.

—Si, exactamente. ¿Acaso a ninguno de ustedes les importa el toque de queda?

Los tres nos miramos antes de regresar nuestra atención hacia ella.

—No.

—¿No? Muy bien. ¿Saben qué? Ya hice mucho de mamá por hoy. Buenas noches —arroja el bate a la cama y se va del cuarto.

—Buenas noches —nos despedimos cuando sale.

—Ahora sí, ¿qué haces aquí? —le pregunté a Stiles.

—Mi padre recibió noticias y salió hace 15 minutos —volteó a ver a Scott—. Fue por el conductor Meyers, dijeron que sucumbió ante sus heridas.

—¿Sucumbió? —preguntó Scott, sin entender el término.

—Murió, Scott.

—Fue Derek —afirmó con molestia. Sin decir más salió por la ventana y se fue corriendo por el bosque.

—Ay no —me tiré a un lado de Stiles.

—¿Qué pasa?

—Es que no fue Derek.

—¿Y cómo lo sabes?

—Porque yo estaba con él —murmuré.

━━━━━░▪︎★▪︎░━━━━━

Estábamos en clases y Stiles no dejaba de bombardear a Scott con sus preguntas sobre lo que habló con Derek cuando fue a buscarlo la otra noche.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora