MARATÓN 3/3
HELENA
Desperté al sentir un ligero ardor en mi nariz. Lydia estaba a un lado de mí, sosteniendo un algodón empapado de alcohol mientras lo pasaba cerca de mi nariz.
—Genial, creí que habías entrado en coma —intentó bromear, pero podía sentir que estaba nerviosa. —¿Cómo te sientes?
Me levanté un poco y me di cuenta de que estaba en su cama.
—Estoy mejor, gracias —sonreí levemente.
—No sabía que hacer, así que te traje conmigo. Derek se quedó en la casa.
Asentí lentamente en agradecimiento.
Tomé mi celular para ver la hora, sólo habían pasado 20 minutos desde la casa Hale. Mi cuerpo se sentía raro, el hechizo que hice fue diferente a los que hay en los libros que dejó mi madre, hizo que la magia en mi cuerpo se sintiera diferente por un momento. No estaba segura de si eso era bueno.
Tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de los chicos. El último mensaje de Scott fue hace 5 minutos, pidiéndome que fuera a la estación de policía. Ya saben quien es el amo del kanima.
—Gracias por la ayuda —le dije a Lydia mientras me levantaba de la cama. —Tengo que irme.
—Hace un par de minutos estabas inconsciente y casi son las dos de la mañana —exclamó incrédula. —¿Acaso quieres morir?
No voy a mentir, he pensado muchas veces en eso a lo largo de mi vida. Sin contar que soy muy negligente con mi propia salud, así que tal vez si muera pronto.
—Tal vez —encogí los hombros sin darle importancia y caminé hacia la puerta. —Tengo que ir a la comisaría, adiós.
—Espera —tomó más llaves de su auto y se acercó a mi. —Voy a llevarte.
—Como quieras.
Al llegar a la estación vi a los chicos y a Ian bajar del auto del sheriff. Lydia aparcó el auto evitando que nos vieran juntas.
—Admito que fue interesante saber más sobre ti y tu naturaleza —dijo Lydia. —Pero espero que algo como lo del muerto no se vuelva a repetir.
Ay, linda. Tu mejor amiga es una cazadora y tu ex una lagartija gigante, claro que se va a repetir.
—Nos vemos, reina roja —me despedí con una sonrisa y bajé del auto.
Lydia se fue y me acerqué a los chicos.
—¿Dónde rayos estabas? Te buscamos por toda la fiesta y no respondias mis llamadas —exclamó Scott al verme llegar.
—Tenía algo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...